Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: necesito el 100%

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

como estan muchachos ! espero que esten bien.. mi pregunta es tengo dos denon dn-5000 y quisiera ponerlo con los tcd ( time code cd ) pero veo que se necesita un 100% para estar correcto pero nunca lo he podido poner al 100% que estoy haciendo mal o que debo hacer para lograrlo ?

otra cosa es si me podrian ayudar a buscar una lapto que sea rapida y k no de problemas al usar el virtual dj que no pase de 1500 $ dolares.


y otra cosa es... usarian los denon con el vdj ?
 

Posted Mon 20 Mar 06 @ 4:00 am
los denons son buenos para usarlo con Vdj tienen buena respuesta en scratch claro con una maya usb 44 seria lo ideal de alli estan buenas las laptop marca DELL bienen con intel pentium M de cuerdo a las caracteristicas se ve que puede acoplarse perfectamente con VDJ chequeatelo en WWW.DELL.COM y puedes ordenar una computadora de acuerdo a tus exigencias y a tu bolcillo yo estoy apunto de adquiri una dell solo falta que me aprueben el finaciamiento a 36 meses y listo ya que mi laptop actual esta andan medio mal carece de memoria ram y la carga de canciones etsa algo lenta....saludos

dj_slatyn_dj
 

Posted Mon 20 Mar 06 @ 4:21 am
grasias por tu rapida respuesta slatyn... tengo la maya usb 44 pero cuando trato de poner los tccd ( time code cd ) no me da un 100% ya que cuando los uso sin el 100% siento varios errores como cuando quiero darle pausa. me sigue tocando el disco y en el scratch no lo siento perfecto a eso me refiero y cuando le doy stop a la cancion se mantiene como si quisiera empezar otraves y si paro los platos las canciones de ambos lados se mantienen como si les dieras play,pausa,play pausa.. me entiendes.. no se si es mal configurado que esta o que.. pero quisiera tenerlo todo nitido...


 

Posted Mon 20 Mar 06 @ 6:13 am
megatrom2049 usar porductos denon con virtual dj es lo maximo.
bueno yo uso unas DN-S1000 y el DN-X1500 con Virtual DJ me sale calidad, lo recomiendo.
 

Posted Mon 20 Mar 06 @ 7:07 am
sabes! me alegra escuchar eso ya que hace como un mes estaba por venderlos y comprarme una lapto pero pense que no era buen partido... pero mi pregunta es cuando usas los time code cd como puedo ponerlo al 100% ya que si no logro ponerlo tengo errores cuando lo pongo en stop...aveces sigue sonando como si quisiera dar play. nopuedo ponerlo al 100%
 

Posted Mon 20 Mar 06 @ 2:37 pm
BUENAS!
yo tengo los dn-s1000 con la mesa dn-x1000 y se puede decir que van bien en general y de forma estable solo en la version pagada.

No entiendo tu pregunta del 100%...en que quieres poner el 100%,¿? la señal del tccd? el pitch?..siento mi empanamiento...

Ahora aprovecho este hilo para colgar otro apregunta sobr el mismo tema....espero no te moleste megratron aunque creo que te interesara..

¿Cuando saldra una version compatible 100% con los denon? y me refiero sobre todo al tema de los cues.. Sera posible en un futuro hacerlos utilizar?

Supongo que el filtro, el flanger y el loop no sera posible conseguir que funcione y tampoco importa porque para eso esta el vdj con susu maravillosas funcionalidades....pero.... los cues son vitales para sacarle todo el jugo, saldra alguna version que solucione este problema?

 

Posted Mon 20 Mar 06 @ 6:20 pm
megatron explicate mas detalladamente tu problema no logro captarte bien el problem.
 

Posted Tue 21 Mar 06 @ 6:11 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

El tema de los CUEs a mejorado notablemete en la última versión (3.4).

SI quieres lo máximo en respues de TCCDs usa un equipo rápido también. Con 1500 usd no obtendrás lo mejor... algo medio si

Lo mejor anda sonre los $2000 usd. Te recominendo una Dual-Core con una tarjeta de Video N-Vidia 7800 y 1GB de RAM en DDR2 de 533MHz minimo.

EL equipo que está perfecto (Según yo ) para VDJ es la Pavilion 8250 u 8350, que son P4 puras de 3y 3.2 GHz.

Saludos!
 

Posted Thu 23 Mar 06 @ 8:25 pm


(Old topics and forums are automatically closed)