Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: recomendacion para Preescucha

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

fremdjPRO InfinityMember since 2004
En primer lugar felicitar al equipo de VDj por las mejoras en el programa,ahora el vdj es muy estable. Me preguntaba si en versiones posteriores se podria mejoras la opcion de preescucha ; si es posible colocar un icono para play automatico de preescucha delante de cada track y en el lugar de comentarios se creee una hilera preestablesida de estrellas 6 o mas que al pasar el puntero de raton podamos automaticamente darle valores a los tracks segun nuestros favoritos como se vee en la lista de canciones del Real Player, itunes, yahoo music etc,
Espero me haya explicado.
saludos
 

Posted Sun 19 Mar 06 @ 6:59 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
 

Posted Sun 19 Mar 06 @ 4:07 pm
fremdjPRO InfinityMember since 2004
ok Coloque la peticion en "new features forum" cualquier informacion se las hago saber.
saludos.
 

Posted Sun 19 Mar 06 @ 5:16 pm
Hola!! Tengo el Virtualdj y dos tarjetas de sonido instaladas en el pc una la quiero usar para los altavoces y la otra, la mas vieja para los auriculares para poder oir la cancion que pongo sin que se oiga por los altavoces, e probado a poner la configuracion del virtual dj en dos tarjetas de sonido, pero sigue sin ir.
¡Haber si alguien me sabe ayudar!
 

Posted Sun 19 Mar 06 @ 6:42 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
que version de virtualdj tienes?

Es posible que si usas una version no legal te pase ese tipo de cosas.


SALU2
 

Posted Sun 19 Mar 06 @ 6:56 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
De hecho nuestro amigo intenta usar una version de Atomix MP3. Con la versión legal puedes usar UNA SOLA tarjeta para tener la preescucha y la salida MASTER.

La versión más actualizada la obtienes aqui solamente. Hay que comprarla amigo, puedes probarla usando la versión Demo, pero debes desinstalar esa versión que tienes para poder usar la versión Demo o la versión FULL Legal.
 

Posted Sun 19 Mar 06 @ 7:15 pm


(Old topics and forums are automatically closed)