Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: como puedo estraer las pistas de un tema ?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.



por favor responder a la brevedad debido a que debo extrare las pistas de un disco y no se como hacerlo ayuuuuda
 

Posted Sat 18 Mar 06 @ 9:34 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
dj_roko5921,

Gracias a que tengo compré la versión full de VDJ, tengo unas opciones disponibles para hacer la grabación. La que te serviría es la de RIP Vinyl... me ha resultado muy útil.

Otro programa para realizar la tarea es el que viene con dbpoweramp. Yo uso RealPlayer v10.5 para pasar la música de los CD's, Smartripper para los DVD's y Rip Vinyl para los vinilos y otras fuentes externas de audio a la PC.

Lo mejor para ti es comprar el VDJ y así obtener los beneficios que vienen con el programa, así como la información y samples y efectos que ahora no tienes.

Saludos!
 

Posted Sat 18 Mar 06 @ 10:22 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
añadir a los que indica el amigo acw_dj el programa CDex, utilisimo ya que conecta con una base de datos CDDB externa la cual nos detecta el disco añadiendole los titulos y toda la info automaticamente,con una extraccion de pistas y conversion super rapidas.



SALU2
 

Posted Sat 18 Mar 06 @ 10:38 pm
fremdjPRO InfinityMember since 2004
El real player hace lo mismo siempre y cuando estes conectado al internet, y disponer de la version 10.5 premium que te permite ripear a mas de 192kbps.
saludos
 

Posted Sun 19 Mar 06 @ 6:27 am
Yo uso el CD 'n Go.

Es un programa FREEWARE que te permite extraer los CD's a MP3, también se conecta al CDDB para los titulos, y los incorpora al ID3TAG.

Además tambien puedes leer el CDDB de una carpeta de MP3 que sea un album (simula que es un cD y lo busca en la base de datos).

Este programa fue creado por un español, y era gratuito, yo tengo una versión de hace bastante tiempo.
Ahora ya no se encunetra, ni la web, ni en sitios de descargas de programas (aparece pero el link falla).
 

Posted Mon 20 Mar 06 @ 9:45 am


(Old topics and forums are automatically closed)