Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: se congela mi vdj!!!!! :(

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

djothonPRO InfinityMember since 2006
hola buenas alguien me podria decir porque cuando trato de utilizar mi vdj al cargar las canciones se congela y repite y repite un pedaso de cancion hasta que se harrega un momento y otra ves buelve a lo mismo......y que puedo hacer???? de antemano gracias por su ayuda.
 

Posted Sat 18 Mar 06 @ 8:35 pm
Hola, segun lo estas contando parece un problema de memoria RAM, si puedes poner las especificaciones de tu equipo podriamos ayudarte mejor, pero lo mas probable es que tengas poca memoria.

Saludos.
 

Posted Sat 18 Mar 06 @ 9:16 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Me parece también un problema de hardware, de cualquier modo intenta poner la Carga Máxima en 15min. VDJ->Config->General->Carga Máx->15min

Saludos!
 

Posted Sat 18 Mar 06 @ 9:55 pm
djothonPRO InfinityMember since 2006
la informacion de la computadora es INTEL CELERON CPU 2.70 GHZ
2.69 HGZ 248 MB OF RAM
En la memoria virtural tengo un tamano inicial de 372 MB y un tamano maximo de 1000 MB
esa es la configuracion de mi computadora, no se si les sirva de algo para que me ayuden, porque yo no se mucho de computadoras.
Gracias por ayudarme, espero respuesta.
 

Posted Sun 19 Mar 06 @ 4:33 am
Ahi esta el problema... 248 MB RAM, imagino que tendras 256 y aparecen 248 porque tu tarjeta grafica los esta cogiendo de ahi, y aparte tienes un Celeron...
el problema es ese

Celeron no es muy bueno para esto, y la memoria, al menos 512 por lo menos.
 

Posted Sun 19 Mar 06 @ 4:37 am
Quiero comprar una computadora portable pero no estoy muy seguro cuales sean las especificasiones que deve tener parar que sea muy dependiente con vdj. Alguien tiene sugerencias?
 

Posted Mon 20 Mar 06 @ 10:34 am
 

Posted Mon 20 Mar 06 @ 11:32 am
Hola!! Tengo el Vdj y dos tarjetas de sonido instaladas en el pc una la quiero usar para los altavoces y la otra, la mas vieja para los auriculares para poder oir la cancion que pongo sin que se oiga por los altavoces, e probado a poner la configuracion del virtual dj en dos tarjetas de sonido, pero sigue sin ir.
¡Haber si alguien me sabe ayudar!
 

Posted Mon 20 Mar 06 @ 12:52 pm
¿Que versión de VirtualDJ tienes?
¿Que tarjetas de sonido son?

Estas opciones funcionan con versiones completas.
 

Posted Mon 20 Mar 06 @ 3:28 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
VDJ necesita, al menos 512RAM !
Pero el procesador también es muy importante. Hemos escrito varios post con configuraciones recomendadas ! Hechale un vistazo !
Saludos,
DJ Coco
 

Posted Thu 23 Mar 06 @ 7:46 pm


(Old topics and forums are automatically closed)