Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Virtual DJ a 4 platos

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

damarviPRO InfinityMember since 2005
Existe alguna forma de poder pinchar a 4 platos con Virtual DJ?
Existen algunas pieles a tal efecto?
 

Posted Sat 18 Mar 06 @ 7:09 pm
Hola, si, aunque no estoy seguro si necesitas la version completa para ello.

El skin que debes usar se llama Multi Instance Skin, y luego, debes ir a config, luego ir a la pestaña red y conectar una instancia con la otra desde ali seleccionando "sincronizacion total"

Saludos.

Hay mas informacion en el manual, aunque esta en Ingles..
 

Posted Sat 18 Mar 06 @ 9:18 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
De hecho puedes poner tantos platos como tu equipo soporte y los que puedas manejar también.

Saludos!
 

Posted Sat 18 Mar 06 @ 10:00 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
Muchas gracias AlbertoCastillo.
He provado el Skin que me comentaste i si funciona lo cierto es que no sincroniza con tanta prefección que si es en los mismos platos. Yo pensaba que la solución era ir añadiendo platos en una misma plataforma y que fuesen añadiendose colores en la línea que se visualizan los golpes de bateria.
Yo utilizo la Skin "Mix Station SV 04 V3.3 Titanium" que creo que es la más acertada. aunque creo que cada uno es lo que mejor se acople a su mantera de pinchar.
 

Posted Sat 18 Mar 06 @ 10:03 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
Gracias a tí también ACV_DJ.
Pero como decía si la solución pasa por ir ejecutando programas no me sirve.
Por otra parte tengo entendido que Ud. es el responsable para la gente de habla hispana del http://radio.virtualdj.com.
Estoy probando la demo de 30 días y todo me indica que sí voy a registrarme y comprar la versión full pero para ello me gustaría saber si puedo publicar mis sesiones en http://radio.virtualdj.com porque existe otra plataforma en España llamada Emisión Digital la cual buscan DJ que publiquen sus trabajos.
La verdad es que no dispongo de un gran poder adquisitivo y debería de valorar si compro Virtual DJ o pago a la gente de Emisión Digital para promocionarme.
Me gustaría que me informase al respecto de todo lo necesario para poder ser DJ residente de http://radio.virtualdj.com
 

Posted Sat 18 Mar 06 @ 10:29 pm
Hola de nuevo, al final probaste lo de la sincronizacion total?

Bueno, para entrar en la radio VirtualDJ lo primero es tener la version completa, luego necesita una conexion minima de 128 kb subida (al menos a mi me lo pidieron), luego... no recuerdo que mas :P
 

Posted Sat 18 Mar 06 @ 10:40 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Una de los puntos destacados de la VirtualDJ Radio es que todos los DJs inscritos mezclan en Vivo. Ese es uno de los requisitos a cubrir. Si después de comprar el VirtualDJ me mandas la solicitud al lugar apropiado (es una parte exclusiva para usuarios registrados) en breve puedes estar en la radio, cubriendo los requisitos claro.

Saludos!
 

Posted Sat 18 Mar 06 @ 11:14 pm
Yo quise apuntarme.. mande una solicitud al e-service en Febrero del año pasado... pero luego cuando me agregaron DJ Cel y otros cuantos al Messenger pidiendo que rellenase el formulario, yo ya habia cambiado de casa, y ahora estoy en una casa donde solo hay vecinos ancianos... ya me entendeis..

Me hubiese gustado mucho haber podido entrar.
 

Posted Sat 18 Mar 06 @ 11:17 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Alberto,

tal vez encuentres algún tiempo en el que sea posible pinchar un poco y no molestar a los vecinos. Si deseas entrar solo dilo en el foro de la radio y ya esta, el formulario me lo envías ami cuenta de correo y me encargo del resto... saludos!
 

Posted Sat 18 Mar 06 @ 11:20 pm
Es que lo malo es que nunca serie todos los dias o tal dia a la misma hora, siempre seria una hora diferente, y ese es el problema realmente.

Pero bueno, a ver si consigo hacer algo, gracias :D

-Alberto
 

Posted Sun 19 Mar 06 @ 9:52 pm
Yo no mezclo siempre a las mismas horas en la radio.

De momento algunos DJ si que tiene horarios de RESIDENTES, pero a mi tampoco me va bien cada dia a la misma hora.

Y por lo de los vecinos... Jejeje, yo a veces si es muy tarde tengo la salida de audio bajita para ir controlando y lo intento seguir todo por los auriculares.
 

Posted Mon 20 Mar 06 @ 9:52 am


(Old topics and forums are automatically closed)