Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ¿ ke es "issue number (switch and solo cards only)" ?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

A ver, ¿alguien ha comprado ultimamente el VDJ on line con tarjeta?

¿me podeis decir ke es "issue number (switch and solo cards only)" ?, es un dato ke me pide y no se ke es

ah!, no me mandeis al staff del VDJ, ke me han dicho ke se lo pregunte a mi banco, y en mi banco no saben ingles

Tiene guasa la cosa, alguien vende un producto, te dice las condiciones de pago y cuando le preguntas por un dato ke te exige no sabe decirtelo, esto si ke es una buena imagen comercial.... y de atencion al cliente....

Si en mi empresa hiciesemos lo mismo nos moriamos de hambre....no tendriamos ni un cliente
 

Posted Fri 17 Mar 06 @ 6:57 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
mirate en la parte trasera de la tarjeta donde debes haber puesto tu firma en su momento veras que en la parte derecha hay un numero de tres cicfras creo quese refiere a ese numero en concreto.
Yo recuerdo haberlo puesto para validar la compra

SALU2 Hantonio
 

Posted Fri 17 Mar 06 @ 8:36 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Hantonio como ya te expliqué los requerimientos de pago está bajo un outsourcing, tu problema es financiero y por lo tanto tu mejor asesor es tu banco. Si en tu banco no saben inglés (o no están familiarizados con los terminos bancarios de una tarjeta de crédito o debito) deberias pensar en cambiar de banco. ¿Por cierto has probado a poner ese termino en cualquier buscador? Es muy facíl que nos den todo hecho... Un saludo y menos críticas...
 

Posted Sat 18 Mar 06 @ 2:24 pm
gracias DJ Mako, lo ke tu dices es el "card security code" y lo tengo claro

Parece ke cierta gente no acepta criticas por aki....y ke hacerlas esta mal hecho

Me sigue pareciendo incogruente ke alguien kiera vender algo y no te ayude en las condiciones de pago ke el mismo exige

Si yo a mis clientes no se lo diese todo hecho no vendderia ni una escoba, y la gente ke tenga un negocio o se dedike a la venta me comprendera perfectamente

Y en mi libertad como individuo realizare todas las criticas ke considere oportunas dentro de lo ke la educacion y las buenas maneras rekiere

Por cierto ke no he dado el nombre de kien me ha atendido en el staff pero .... ya os lo imaginareis....
 

Posted Sat 18 Mar 06 @ 2:50 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hantonio,

No me recuerdo todos los pasos de compra, pero de hecho la parte que preguntas va en blanco. Es solo para un cierto tipo de tarjetas que son las marcas "switch" y las tarjetas "solo" ok? Eso dice el texto en inglés.


Saludos!
 

Posted Sat 18 Mar 06 @ 4:26 pm
gracias acw_dj, eres muy amable por ayudarme, venga, un saludo
 

Posted Sat 18 Mar 06 @ 6:33 pm
Es algo raro que wyworg no acepte críticas, simplemente, que sean críticas constructivas. Yo tampoco tenía ni P idea de como comprar mi VDJ por transferencia y lo que wyworg me dijo es que consultara en mi entidad bancaria, y como puedes comprobar, no tuve ni un solo problema...jeje!!!

Un saludo
 

Posted Mon 20 Mar 06 @ 4:10 pm
Max Payne, sin comentarios, ya hay un compañero ke me ha ayudado y por mi parte doy por zanjado el tema
 

Posted Mon 20 Mar 06 @ 6:12 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Bienvenido como Usuario Profesional Hantonio!!!!

Encontrarás información a la que antes no tenías acceso. Te será útil.

Saludos!
 

Posted Wed 22 Mar 06 @ 1:59 pm
Sea pues a tu voluntad!!!
BIENVENIDO!!!
 

Posted Sat 25 Mar 06 @ 11:09 am


(Old topics and forums are automatically closed)