Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: mas de 1 mes para repalarlo

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hola a todos , llevo un monton sin aparecer por aki, la razon es por que mi portatil se rompio el 13 de febrero ( todavia estoy esperando) yo compre una ACER hace un ano bueno pues en este ano seha roto 3 veces la primera eldvd , la 2 el procesador (tardaron 25 dias en devolvermelo) y 1 mes mas tarde de que me lo devolvieron se vuelve a romper el procesador , bueno pues todavia esoty esperando , hoy me han dicho que me lo traen el lunes a ver si es verdad.
todo esto era solo para saludar y por si alguien tiene en mente comprarse un acer que se lo piense 2 veces.
ciao
 

Posted Fri 17 Mar 06 @ 4:18 pm
No es que no me crea lo que te ha pasado, pero yo he usado portatiles ACER desde hace tiempo y me han dado buenos resultados. (No estoy haciendo publicidad ni gano nada con los ACER, jejeje, no vayamos a pensar mal).

Quizas el que tu adquiriste ya estaba algo defectuoso, y al repararlo es más facil que otros componentes fallen o no funcionen como debieran.
A veces hay series defectuosas, pasa con casi todos los productos.
Y la verdad, es una gran pu**da cuando le pasa a uno, porque casi no se puede hacer nada.

Yo intentaria (aunque va ser una lucha imposible, pero el NO ya lo tienes -como se suele decir-) que te cambien todo el portatil, porque si en menos de un año ya ha tenido 3 averías puedes demostrar que ese portatil en concreto no funciona como debe.
Hay asociaciones de consumidores que te pueden asesorar.
 

Posted Fri 17 Mar 06 @ 5:10 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
La verdad Niko que argumentos tienes como para exigirles que te lo cambien, porque no es nada normal lo que te ha pasado en tan corto periodo de tiempo, yo hasta la fecha suelo usar Toshiba Satellite y me han dado buenos resultados tanto que los cambios han sido por actualizacion de hardware pero el primero aun lo tengo y funcionando esta aunque no da ya para mucha cosa, actualmente uso un Toshiba Satellite M40-285 con 100 Gb de disco duro y 1 Gb de memoria entre otras prestaciones y me va de fabula, pero como dice pdn esto va como va quizas el proximo me de problemas porque alguna serie salga defectuosa, en fin, paciencia y dales caña con el tema hoy dia como esta el mercado una publicidad negativa hace bastante daño, te lo digo yo que llevo mucho tiempo en foros tecnicos y se de bastantes casos, las noticias en la red se propagan enseguida y si no mira lo de los macrobotellones que van a montar esta noche en toda España, todo propagado por la red que de alguna manera nos hace mas libres al expresar y poder ser escuchados sin censuras de ningun tipo.



Suerte Niko

SALU2
 

Posted Fri 17 Mar 06 @ 8:31 pm
Bueno eso te puede pasar en todas las marcas te lo digo yo que tramito trabajando garantias pero por lo normal acer no suele fallar mucho que digamos... te habra tocado la china defectuosa
 

Posted Sat 18 Mar 06 @ 12:04 am
Si, ante todo respeto...
Bueno, yo tengo tb un acer y le tuve que cambiar 2 veces la regrabadora dvd...
es un TravelMate de estos y la verdad es que en la tienda en que curro no es el primer ni el último caso.
Mi solución es: si quieres un portatil, déjate de guasas y cómprate un VAIO de Sony o un HP
Y si lo que quieres es gastarte la pasta gansa... Compac

Un saludo
 

Posted Mon 20 Mar 06 @ 1:08 pm
bueno pues la verdad que ya me lan traido y le han cambiado el procesador y el dvd, asi que haber cuanto dura. pero yo lo tengo claro la prosima hp o sony.
saludos
 

Posted Mon 20 Mar 06 @ 11:51 pm
¡Suerte!
 

Posted Tue 21 Mar 06 @ 10:17 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
niko1982 eso es de darle tanta caña a tu VDJ!! Bienvenido amigo!!
 

Posted Tue 21 Mar 06 @ 10:28 pm
pues si yo creo que lo queme , jajajjaja y ahora me han puesto un upgrade, el nuevo procesar es intel pentiun M. a 1.5g. asiq ue por lo menos despues de todo...........
saludos a todos
 

Posted Wed 29 Mar 06 @ 3:14 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
niko,

Me da mucho gusto que tu laptop este finalmente funcionando. A mi en lo personal he visto un mejor desempeño en ciertos modelos de toshiba y en otros de HP. Vaio no es de mi preferencia porque usualmente cuestan más que su equivalente en otras marcas y no se me hacen mejores equipos (he tenido que reparar varios y me han resultado un dolor de cabeza).

De cualquier mod para quien se anime a cambiar su actual portatil le recomiendo que se busquen una con Dual-Core (doble procesador) memoria DDR2, y tarjeta de video N-Vidia 6600GT o superior o ATI X600 o superior. El disco duro rápido (más importante este factor que la capacidad de almacenamiento), ya que podemos siempre tener un disco duro externo con mucho mayor capacidad que cualquier disco para portatil.


Saludos!
 

Posted Thu 30 Mar 06 @ 10:12 pm
gracias , pronto te emviare esa solicitud para pinchar en la radio, de moneto mañana pincho en un local , es como una fiesta organizada por los trabajadores del melia hotel in london, a ver que tal me sale,
ya os contare
saludos
 

Posted Fri 31 Mar 06 @ 8:43 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Niko1982 este verano para mediados de agosto lo más probable es que suba a londres.... estarás por ahí? Un saludo.
 

Posted Sat 01 Apr 06 @ 7:20 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Ok!! muchas gracias amigo te mantendré informado en cuanto tenga todo cerrado!! que grande es esta comunidad!! :))
 

Posted Mon 03 Apr 06 @ 3:08 pm
de lujo mate , hablamos pronto
 

Posted Mon 03 Apr 06 @ 11:09 pm


(Old topics and forums are automatically closed)