Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Lo que me sucedio anoche en mi Gig con una de mis Speakers

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Apenas empeze la noche casi no habia gente todavia en el club y el VOLUMEN DE LA MUSICA lo tenia bajo puesto que todavia no entraba mas gentey como a la 5a cancion que toque derrepente escuche un ruido extranoooooo que lo primero pense que era la cancionn la que se escuchaba asi mal pero despues me acorde que esa cancion la toco casi cada semana y jamas me habia dado problemas

okl a segunda cosa que pense que me estaba dando ese ruido raro como si fuera feed back era en el MIXER y eso porque se que el CROSSFADER DE MI MIXER anda un poco mal cosa que se que con moverlo poquito se soluciona el problema

la otra cosa que pense y me preocupavaaaa era que fuera mis subs o el Amp que se haigan quemado o algo pero nooo tampoco fue eso
lo que sucedio esque uno de mis speakers era el que estaba dando ese sonido raro como feedback
sucedio en los 4 canales de mi mixer ya sea tocando canciones desde los Cds o tocando desde el VDJ so ahi supe quen o era ninguno de los playersso por alguna razon me di cuenta que era uno de mis speakers y como mis speakers son powered so tienen su propio volumen para que los ajustes si necesitas so tenia una cancionnnn tratando de revisar que habia pasado y empeso con ese ruidoooo y le baje el volumen a la cancionnnn para que no se escuchara nada de senal en la bocina y el ruido continuoooooooo SO porque esta haciendo eso mi speaker es un ruido como si fuera feedback y creo que es solo ese speaker si alguien se le ocurre alguna idea de lo que le pasa a ese speaker ?

The DS-115A is a 2-way full range powered loudspeaker incorporating a 15” low frequency transducer and a 1” inch throat compression driver. Both transducers incorporate neodymium magnetic circuits. The DS-115A incorporates the latest in amplifier technology. A Class “D” amplifier powers the low frequency section and a Class “A/B” powers the highs. Protection circuitry is provided for both amps and the components.

SPECIFICATIONS:
Frequency Range 50 Hz - 15 kHz
Amplifier Power 300 W LF / 100 W HF
Rated Peak SPL at 1 m 130 dB
Dispersion 100ºH x 70ºV
AC Power Requirements 115 V, 50 Hz / 60 Hz
230 V, 50 Hz / 60 Hz
Enclosure Material Polypropylene
Dimensions (H x W x D) 71 x 46 x 42 cm
(28 x 18.2 x 16.5 in.)
Weight 22.1 kg (48.6 lbs.)

DS-115A 2way 15inch 400watts Bi-amped $2100.00 inc GST

so anoche no pude hacer mi show y no me siento avergonzado para nada a pesar de que algunos hicieron mal comentarios de mi y me decian deferentes cosas como si ellos supieran de lo que hablaban so
no se estoy algo confundido jamas habia tenido ninngun problema parecido con dos anos y medio que tengo usando esos speakers so denme su comentario ok gracias
 

Posted Fri 17 Mar 06 @ 9:50 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
DjClickmix79,

Ante todo hay que aislar el problema. Prueba los speakers con otro equipo. Por decir, directo a un CD-Player y prueba si hace el mismo sonido. Yo creo que posiblemente la señal de entrada esta siendo muy alta a través del mixer.

Si el problema persiste con otros equipos, deberás llevar al centro de servicio tu bocina.

Buena Suerte!
 

Posted Sat 18 Mar 06 @ 7:29 am
ya estoy haciendo eso
de echo los specker tienen su propio amp so no estan ni conectadas a otro amp y otra cosa lo tube trabajando por una hora mas o menos y no ha pasado nada no seeeee se escuicha bien creoooooo no ha echo ruido ya movi todos los botonmes de mi mixer los volumenes de echo estube moviendo los cables cuando estaba tocando alguna cancion y nadaaa todo funciona perfecto
me preguntare si esto sera cuando despuesa de algunas dos horas que los speacker suben de temperatura sera cuando esto podra pasar ?
 

Posted Mon 20 Mar 06 @ 3:49 am
yo tenia speaker con amp incorporado marca MACKY la verdad nunka me an dado problema pero mucha de la veces esas vocinas tienen dos bobinados incorporados y si acaso uno de los dos se quema o se desaislan al subirle el volumen como que ronkan mas si el amp incorporado se calienta empeora la cituacion a lo mejor tendras que cambiar la vocina chequeate si a lo mejor no esta aflojado algo en el interior prueba subiendo el volumen casi al maximo . saludossssss.......



dj-slatyn-dj
 

Posted Mon 20 Mar 06 @ 4:05 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Algunas veces con la temperatura las bocinas entran en protección y no mantienen un nivel de audio fuerte.

SI este fuera el caso alguno de los transistores del AMP interno de la bocina ya está dañado y abrá de cambiarse, se sobrecalento o se exedió el límite de audio durante mucho tiempo.

Tendrás que hacer pruebas con más volumen y durante más tiempo.

Buena Suerte!
 

Posted Mon 20 Mar 06 @ 5:58 pm


(Old topics and forums are automatically closed)