Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: como puedo hacer una mescla programada

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

nose si virtual Dj trae esta opcion

pero si hubiera una forma en donde el virtual dj mesclara varios discos de seguidos iniciando automaticamente uno despues de otro segun donde uno halla puesto los CUES (se que hay una forma pero donde el Virtual Dj los empieza pero donde le da la gana... y aveces queda mal mesclado)

esto le facilitaria las cosas para personas que tienes una mescla preparada y no fuera sino colocarle efectos y ya... esto facilitaria hacer las cosas al Dj

gracias
 

Posted Fri 17 Mar 06 @ 12:32 am
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
la verdad que como en vivo nada, ya que es como un Dj muestra su buen hacer no solo con la musica sino con el ambiente que hay y poder saber en todo momento que meter o no meter en vivo, pero eso que dices se podria hacer facilmente, aunque no creo que sea el estilo de un verdadero Dj, las mezclas las podras preparar pero la improvisacion es esencial ademas de enriquecerte y curtirte como Dj, lo que dices se puede hacer grabando en mp3 la mezcla en si y despues tan solo recrearte con efectos por ejemplo, pero seguramente no disfrutaras del todo.


SALU2
 

Posted Fri 17 Mar 06 @ 12:46 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Con las opciones de configuración es posible lo que pides.. debes jugar con las opciones de crossfader duración.. etc. Un saludo.
 

Posted Fri 17 Mar 06 @ 2:54 pm
ok gracias...
 

Posted Tue 21 Mar 06 @ 7:45 pm
DJLCPRO InfinityMember since 2004
Yo creo que no es una mala pregunta, creo q seria de utilidad en un momento que por X razon abandones tu virtual. activas esa fucion y listo te hace suplencia el programa. yo una vez lo intente y las canciones entraban y salian en todas partes a lo loco no me gusto, pero me gustaria saber como puedo automatizar algunas mezclas y que entren y salgan en un lugar especifico que yo quiera...
 

Posted Thu 23 Mar 06 @ 12:39 am
No puedes poner un punto de entrada y salida, pero si puedes configurar:

Tiempo que durará el FADER de un reproductor al otro, además que tipo de FADER quieres (corte seco, normal, ...)
 

Posted Thu 23 Mar 06 @ 12:06 pm


(Old topics and forums are automatically closed)