Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: UNAS MEJORAS FUTURAS

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

saben estaba mesclando y ya ven que hay canciones que aunque no cuadran con el sampler lo puedes ponerlo pero lo malo es que siempre tiene que estar acompanado del otro deck si lo pones stop al deck la otra cancion que no consta con el sampler se desvia entonces porque no corregir eso deverian hacer un lock o candado que quede atado el deck con el sampler seria magnifico ya no tenrrias que tener funcionando los dos decks y asi podrias escuchar el previo de la sigiente cancion en el otro deck los digo eso porque yo no tengo tornamesas ni esas cosas nomas dispongo de la computadora y atados de teclado y pues creo que no soy solo yo asiesque no se olviden de nosotros chicos

espero sus comentarios
 

Posted Wed 15 Mar 06 @ 2:09 am
Aportando para otra mejora:
Yo uso el Virtual en mi Bar, con el AUTOMIX mientras llega el público y manualmente a la hora de bailar.
Para que las mezclas queden más proijas, pienso que se podría mejorar las curvas de los FADES, como lo tiene el BPM Studio, que las podes varia.
He bajado los plug-in de CURVE FADE, pero pienso que habría que hacer algo más completo.
El problema principal es que de la forma en que están ahora, te come los comienzos de los temas, a no ser que les agregues 1 segundo de silencio al principio para que esto no pase, cosa que te hace trabajar mucho editando tema x tema.
Muchas gracias, saludos de LEO
 

Posted Wed 15 Mar 06 @ 5:15 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
Leo Rosa eso se puede corregir en la gran mayoria de canciones, vete a configuracion, caracteristicas del Fame y Activa la opcion Forzar Fader, veras que las proximas mezclas te comenzaran casi todas desde un principio.



SALU2
 

Posted Wed 15 Mar 06 @ 8:16 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Estoy dacuerdo contigo leo rosa lo voy a proponer, además que al igual que el bpmstudio te abra el programa con la última lista cargada y desde la posición que se quedó para que solo haya que pulsar play para que funcione. Un saludo.
 

Posted Thu 16 Mar 06 @ 9:00 pm
No veo que se solucione con "Forzar Fade".
Lo de abrir el programa con la última lista cargada y en el punto que terminó es importante, para ciertos usos es muy útil.
Esperaré los cambios a ver si aparecen.
Gracias amigos: LEO


 

Posted Thu 23 Mar 06 @ 11:09 pm


(Old topics and forums are automatically closed)