Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: PROBLEMAS DE SINCRONIZADO

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola amigos, yo siempre e sido fiel a pinchar con vinilo pero ahora e adquirido un DJ CONTROL MP3 y usandolo con el VIRTUAL DJ a la hora de cuadrar y hacer una mezcla parece como si nunca fueran al mismo compas , vamos como si sonara raro, no se si es la costumbre de pinchar con vinilos , pero me resulta casi imposible que dos canciones suenen mezcladas mas de 10 segundos sin que se me vayan, si teneis alguna idea o necesitais que os diga algo por favor decirmelo . ANTE TODO GRACIAS Y ME ALEGRO DE FORMAR PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA

Posted Thu 09 Mar 06 @ 5:39 pm
1)
Con los botones (+) y (-) de cada reproductor puedes acelerar o frenar un poco la canción para cuadrar con la otra.

2)
Con los de BEAT MATCH (un led en forma de ">" situado cerca de cada rueda de reproductor), ajustas los BPM (la velocidad) de la canción con la otra.
Entonces se mantienen a los mismos BPM.

A veces algunas canciones tienen el ritmo variable, o no coincide el GOLPE con la marca de ritmo, pero una vez ajustados los BPM con este botón avanzas o retrasas con el (+) y (-).

3)
Una curiosidad:
Las ruedas que sirven para desplazarnos por la canción son algo sensibles, es posible que al principio y no estar acostumbrados se toquen sin querer mientras vamos a tocar otros botones o faders.
El sonido de la canción desplazandose adelante o atrás casi no se nota, porque es minimo, pero es el justo para descuadrar.

Espero te sea de ayuda...

DE PRIMERAS GRACIAS POR RESPORDERME.
Hay voy, mi problema no es que no sepa cuadrarlas bien , es el sonido que parece como si sonara distinto, no se si es que estoy acostumbrado a los platos, pero es como si cuando las tubieras mezcladas sonara diferente como si el empaque de la cancion no fuera perfecto, cuando el rango de picht esta al 0 el sonido es perfecto pero al variarlo el sonido es distinto no se a lo mejor es una paranoia mia o una mala configuracion , pero seguire probando, lo dicho muchisimas gracias por responderme .

Prueba con las configuraciones de TIMESTRECH en los FAME SETTINGS

Desactiva el master tempo amigo... ;) Un saludo.

(Old topics and forums are automatically closed)