Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: PROBLEMAS CON DJCONSOLE MK2 MAPER Y VDJ PRO

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

SORIMBOPRO InfinityMember since 2005
HOLA:

Utilizo la mk2 con un mezclador externo, por lo que he configurado el plato 1 y 2 a salidas distintas de la mk2, envio los samples atravez de la tarjeta de sonido interna de mi pc; todo esto sin ningun inconveniente. Pero al instalar el djconsole maper, me sucede que al estar tocando algo el plato 2(derecho) y cargar algo en el plato 1, el audio del plato 2 es sustituido por el del 1(izquierdo)( a la inversa no sucede lo mismo). Tengo instalada la version 3.4.Cabe mencionar que el maper me seria muy util ya que mayormente mezclo videos y con el maper se puede configurar el crosfader de la mk2 al crossfader de video de vdj(como uso un mezclador externo no utilizo el crosfader de audio de vdj, de hecho para usar la mk2 con mezclador externo, el crosfader de vdj debe estar siempre del lado del plato 1 (izquierdo)

Si alguien sabe como solucionar este incoveniente, le agradezco mucho la ayuda.

saludos....
 

Posted Wed 08 Mar 06 @ 2:34 pm
No se si será del MAPPER.

Creo que le puedes cargar los valores por defecto. Prueba eso y si va bien empieza a remapear de nuevo los botones.
 

Posted Wed 08 Mar 06 @ 3:13 pm
SORIMBOPRO InfinityMember since 2005
hola:

ya he probado esa opcion y sigue el problema

graias por su tiempo...
 

Posted Wed 08 Mar 06 @ 3:46 pm
SORIMBOPRO InfinityMember since 2005
hola
Si, ya he actualizado el firmware, desde que la adquiri, de hecho ayer continue las pruebas y nada, esto me hace pensar que el maper no es compatible con la opcion de mezclador externo de la mk2 y el vdj pro.
de todas maneras seria bueno poder utilizar el maper sin este inconveniente en un futuro...

gracias por su tiempo y si alguen encuentra la solucion no dejen de avisarme
 

Posted Thu 09 Mar 06 @ 2:38 pm
Yo creo que si debe ser compatible...

Puede reescribir de nuevo todo el hardware y que esta conectado con que, para hacerme una idea grafica?

No me queda claro si usas una mezcladora externa además de la MK2.
 

Posted Thu 09 Mar 06 @ 4:31 pm
SORIMBOPRO InfinityMember since 2005
HOLA:
Efectivamente utilizo la mk2 en la opcion de mezcladora externa, a sea usando los drives asio he asignado el plato 1 a las salidas 1y 2 y el plato 2 a las salidas 3 y 4 de la mk2, asi mismo he asignado los samples a la salida 1 y 2 de la tarjeta interna de mi pc.Cada salida la conecto a una entrada distinta de mi mesa de mezclas, por lo que la mk2 no hace funciones de mezcladora si no solamente de controlador midi y tarjeta de sonido.el problema empieza al instalar el maper, pues esto ocaciona que al cargar algo en el plato 1 mientras se encuentra al aire algo en el plato 2, se va el audio del plato 2y es sustituido por el audio del archivo que se estaba cargando en el plato 1.

gracias por su tiempo y ayuda...

esperando respuesta quedo a sus ordenes...
 

Posted Thu 09 Mar 06 @ 8:11 pm
En principio es extraño, intentare reproducir ese problema para ver como solucionarlo.
 

Posted Fri 10 Mar 06 @ 12:27 pm
El PLUGIN se puede descargar desde esta web, para usuarios profesionales :(
 

Posted Fri 21 Apr 06 @ 3:10 pm
Hola, Soy nuevo por acá. Saludos a Todos

Tengo exactamente el mismo problema y no solo eso sino que ya tengo tiempo con el y no he podido darle solución, aparte me pasa que quiero utilizar una mixer externa y sigo todos los pasos que me indica el manual y nada, me sigue enviando el audio de los dos platos a la salida 3/4.

Tal ves sea haya que configurar tambien el VDJ pero no se como, ojalá alguien pueda ayudar posteando los pasos exactos a seguir para la configuración del HERCULES / VDJ 3.4 con una mixer externa.



 

Posted Sun 23 Apr 06 @ 2:05 am


(Old topics and forums are automatically closed)