Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Top 5 - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

dj juanPRO InfinityMember since 2005
Estas son las 5 canciones que mas estan pinchando aqui en argentina:
1- Daddy Yankee - Lo que pasó pasó
2- Miranda -Don
3- Bob Sinclair - Love Generation
4- Madonna - Hung up
5- Don Omar - Dile
 

Posted Thu 02 Mar 06 @ 3:25 am
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
gracias !
 

Posted Thu 02 Mar 06 @ 7:25 pm
bueno actualizenceee jajejejeje

sin ofender clarooo
 

Posted Thu 02 Mar 06 @ 8:19 pm
dj juanPRO InfinityMember since 2005
arturoski quien te pensas que sos?
 

Posted Fri 03 Mar 06 @ 12:24 am
amigo disculpa pero por aca esos temas ya pasaron pero siguen sonando ahora hay temas mas nuevos soy de pucallpa PERU ....no te preocupes derrepente los que suenan por tu sitio yo no las tengo.......
 

Posted Fri 03 Mar 06 @ 12:59 am
dj juanPRO InfinityMember since 2005
Ya se por eso puse LOS TEMAS QUE ESTAN SONANDO EN ARGENTINA!!!!! ¿son estupidos?
 

Posted Fri 03 Mar 06 @ 1:46 am
Los temas duran tiempo y quizas no esta informando de las ultimas novedades, si no de lo que más se escucha o se pide.
 

Posted Fri 03 Mar 06 @ 9:38 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Juan ya has demostrado otras veces el gran gusto musical que tienes y muchos de nosotros lo sabemos.. Así que no te enfades joven amigo.. ;)
 

Posted Fri 03 Mar 06 @ 10:30 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Bueno ... Yo aporto 2 de ese estilo, que seguro sonarán mucho:

Madonna - Sorry

Daddy Yankee - Rompe

Saludos!
 

Posted Fri 03 Mar 06 @ 1:02 pm
dj juanPRO InfinityMember since 2005
Simplemente puse las canciones que estan sonado mucho aqui en mi pais.......vengan aqui prendar la radio y las escucharan.....despues les voy a mandar las canciones de dance que mas se estan escuchando.....¿ok?
 

Posted Fri 03 Mar 06 @ 8:11 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
epa epa epa. DJ Juan... o moderas tu tono o serás expulsado del foro ! Aquí no se permiten las agresiones...
 

Posted Fri 03 Mar 06 @ 10:47 pm
pues asi es Dj juan tranquilo sin exaltarse que muchos de los comentarios que se dan en el forum son en manera de broma o bien hay que omitir muchos de los comentarios de x usuarios el objetivo de este foro es aprender ensenar y no discutir ......saludos ...


dj_slatyn_dj
 

Posted Sat 04 Mar 06 @ 3:02 am
Solo hay que observar el top de las canciones que suenan en el pais del amigo y no criticarlo .
Bueno a qui mi pais auque la cancion alla sonado hace en el pasado y alla pegado en sus tiempos, pegara de por vida ( se aprecia lo bueno ).

y la cancion de Daddy Yake - Lo que paso paso
tambien esta en los primeros lugares en algunas emisoras.
 

Posted Sat 04 Mar 06 @ 5:13 am
la verdad es que tb aquí en spain se escuchan muy a menudo...xDDD
 

Posted Sat 04 Mar 06 @ 11:23 am
dj juanPRO InfinityMember since 2005
Bueno voy a hacer algo que tenia que haber echo antes......pedir disculpas simplemente yo trato de ayudar y me vienen con que son viejas.....estas canciones son viejas pero aqui siguen sonado con todo por eso las puse.
Perdon!
 

Posted Sat 04 Mar 06 @ 2:58 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Lo que acaba de hacer Juan espero que sea un ejemplo para la comunidad.. debemos mantener un respeto entre los usuarios. Gracias Juan.
 

Posted Sat 04 Mar 06 @ 3:54 pm
La de Madonna si es muy buena tengo 3 versiones de Sorry y la que mejor esta es:

Madonna - Sorry (7" Extended Club Mix)
 

Posted Sat 04 Mar 06 @ 5:38 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Astaroth:

Siempre con buenos temas también... gracias!

(Cuando se nos hará verte como usuario profesional amigo?, ya no andes de parranda y salva $1600 pesos !!! ok?)


SALUDOS!
 

Posted Sat 04 Mar 06 @ 10:48 pm
AMIGOS de mi parte si es que ofendi a alguien disculpa ..... yaga y mackie : el tren es tema que esta pegando por aca.....
 

Posted Sun 05 Mar 06 @ 3:23 am
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Muy bien Juan... Un buen gesto que vale la pena tener en cuenta... Además veo que estas ayudando mucho y me han dicho que quieres tocar en la radio.. A ver cuando te escuchamos por ahí !!
Yo se que eres bueno y conoces mucho vdj !
Vivan las mezclas ! Viva VirtualDJ !
 

Posted Sun 05 Mar 06 @ 7:10 pm
69%