Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: helloww!!!! puedo usar el atomix en una makina media viejita con millenium

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

espeor me puedan responder y k no sea una ? tonta ya k estoy comenzndo a realizar mezclas de estudioo en forma virtual .. ya k lhasta ahora lo hago de la forma tradicional... thnk"s
 

Posted Sun 26 Feb 06 @ 12:21 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
hola carlindj segun indican en la web funciona con win 95/98/ME/NT/2000/XP

otra cosa dependera de la memoria y caracteristicas del hardware que tengas instalado en tu maquina, aqui te dejo enlace a la web.

http://www.atomixmp3.com/index.es.html


SALU2
 

Posted Sun 26 Feb 06 @ 3:34 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
También te aconsejo que adquieras tu licencia.. por el tema del soporte etc... Un saludo.
 

Posted Sun 26 Feb 06 @ 4:40 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
vdj come muchos recursos ... quizas funcione pero no para un set profesional .
 

Posted Sun 26 Feb 06 @ 10:32 pm
VDJ come muchos recursos la verdad se necesita una maquina buena por decirlo asi pero la pregunta especifica es si se puede usar con ATOMIX pues lo puedes usar yo lo use como una compaq con windows ME y si funciona bien --pero si tiene recursos para usarlos con ATOMIX e incluso funciona con VDJ pero la computadora se pone demaciado lenta en todo caso se puede usar con los dos programas pero con VDJ no de forma profesiona si mas bien como para tenerla en casa.....saludos


dj_slatyn_dj
 

Posted Sun 26 Feb 06 @ 10:44 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005


Atomix MP3 funciona con pocos recursos. Yo prefiero VirtualDJ, pero he probado la versión 2.3 de Atomix en una PII 333MHz y 128MB de RAM, Windows 98 SE y funciona correctamente.

Saludos!
 

Posted Mon 27 Feb 06 @ 1:09 pm


(Old topics and forums are automatically closed)