Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: 3 meses para los tcv!! PRUEBAS - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information













[URL=http://img218.imageshack.us/my.php?image=virtualdj72tb.jpg][/URL]


bueno 3 meses despues de pedir los tcv estoy sin ellos a este paso cuando los reciba no existira la maya 44 usb y rezemos porque el paquete llegue en buen estado....

ESPERO QUE VENGA EL JILIPOLLAS QUE ME PEDIA PRUEBAS
 

Posted Thu 23 Feb 06 @ 11:29 pm
 

Posted Thu 23 Feb 06 @ 11:31 pm
para ahorraros trabajo clickear aqui

http://img142.imageshack.us/my.php?image=virtualdjforo9zm.jpg

http://img379.imageshack.us/my.php?image=virtualdj2foro7kh.jpg

http://img425.imageshack.us/my.php?image=virtualdj3foro3hg.jpg

http://img425.imageshack.us/my.php?image=virtualdj40kg.jpg

http://img495.imageshack.us/my.php?image=virtualdj54bn.jpg

http://img218.imageshack.us/my.php?image=virtualdj68mt.jpg

http://img218.imageshack.us/my.php?image=virtualdj72tb.jpg


lo siento wyworg pero si no tuvieseis usuarios tan prepotentes tal vez no tendria que haber puesto esto pero me han tachado de mentiroso unas cuantas veces en este foro por comentar un problema que tengo y yo creo que bastante jodido estoy ya....
 

Posted Thu 23 Feb 06 @ 11:36 pm
por cierto espero que este hilo no se borre como el otro que puse... :S
 

Posted Thu 23 Feb 06 @ 11:47 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Con los modales que tienes no seria raro que los recibas dentro de 5 meses - Aprende a calmarte antes de escribir , es muy facil hacerse el malo en el anonimato de internet ....la experiencia es que todo el mundo tenga sus vinilos en 7 dias ...es muy posible que el error haya sido del correo ...no creo que nadie te quiera robar tu dinero ...el mejor negocio es que los recibas en tiempo y forma . NO te olvides que es aqui adonde vas a venir pidiendo ayuda de configuracion o de lo que sea ...lo normal es mantener el respeto en el foro ...nadie te ha faltado el respeto a ti ...respeta y seras respetado ... no insultes cuando no puedes dar la cara para que alguien te la rompa . Lo mas correcto de tu parte hubiera sido poner las capturas en el momento de quejarte .
 

Posted Thu 23 Feb 06 @ 11:50 pm
mira los modales me los hicistes perder tu al llamarme mentiroso.... ahora te he demostrado que no te mentia.

El error no fue de correos fue de paypal¿3 meses para solucionar un error?

El respeto me habeis echo perderlo pero no creas que no he tenido paciencia porque no has sido el primero en llamarme mentiroso en este foro al comentar que tenia un problema....


Las capturas no las he puesto en el primer mensaje por que este grandioso foro no permite meter fotos ni editar los mensajes.


Ya me estoy encargando de difundirlo en unos cuantos foros mas de comunidad de dj`s.

El dia que me lleguen mis tcv y se solucione el error tambien lo publicare pero lo que no puedo permitir esque 3 meses despues este sin la mercancia que me llegara cuando no existan maya 44 en stock y entonces me los tendre que comer con patatas.
 

Posted Fri 24 Feb 06 @ 12:00 am
Por cierto no me hables de modales cuando me dices esto \\no insultes cuando no puedes dar la cara para que alguien te la rompa .\\¿me vas a romper tu la cara? que si quieres te doy mi direccion y aqui estoy ee

\\ es muy facil hacerse el malo en el anonimato de internet \\
que hago voy a francia a cojer de una oreja a los chicos de virtual dj??

\\Con los modales que tienes no seria raro que los recibas dentro de 5 meses \\
yo estoy trabajando en un servicio post-venta y si me llega un cliente con malos modales me jodo y me callo y le tengo que poner buena cara.... asi que no me des lecciones que como hay que tratar a la gente y como tengo que tratar yo que seguro que llevo mas carrera que tu en esto y mas si el cliente lleva la razon

por cierto aqui me vendria muy bien la frase que tu has dicho del anonimato de internet claro como no les puedo poner una hoja de reclamaciones pasan de mi no?

tio callate que me estas quemando mas y no defiendes para nada a virtual dj wyworg es buen tio no lo dudo pero no me ha logrado aun solucionar esto y si por alguien me jode este post es por el pero gente como tu me da asco¿te da de comer virtual dj?



 

Posted Fri 24 Feb 06 @ 12:07 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
encima de todo no sabes leer ....yo dije claramente que dudaba ....la duda es indeterminacion acerca de un hecho o una noticia no una certeza ...tengo todo el derecho de dudar si no aportas pruebas ...nadie te ha llamado mentiroso ..estas pasado de vueltas ..tomate una tila para tranquilizarte ...estas rompiendo la armonia del foro ...si es como tu dices un problema de paypal ...que tiene que ver atomix ??? paypal no tiene nada que ver con atomix . Revivalero ..me apuesto lo que quieras a que no tienes mas de 25 .seguro que cuando tomabas el cacao yo ya pinchaba discos
 

Posted Fri 24 Feb 06 @ 1:13 am
bueno pues que pongan el envio contrareembolso que tanta gente ha pedido una y otra vez creo yo que no es tan complicado y yo no hubiese tenido tantos problemas
 

Posted Fri 24 Feb 06 @ 1:09 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Si hace tres meses que has pedido los vinilos pueden haber dos posibilidades ...que te los hayan enviado a otra direccion y el que los recibio se los quedo o que no te los hayan mandado .
Ve a cualquier oficina de la Guardia Civil y pon la correspondiente denuncia ...lleva contigo las capturas de pantalla y todos los datos que puedas aportar ...ademas de tu DNI -
Tu derecho es saber que ha pasado con el material por el que has pagado -
 

Posted Sat 25 Feb 06 @ 12:33 am
Calma...

Yo no se desde cuando viene este problema, pero si realmente parece que sea problema de 'paypal', se debería reclamar a 'paypal' y esta bien que lo notifiques aqui para que sepamos que 'paypal' no esta trabajando correctamente.

Espero que las subidas de tono sean por malentendidos al leer los comentarios del FORO.
A veces uno escribe algo de una manera que cuando otro la lee la interpreta con otro significado, y más si estas caliente por no recibir el material que has comprado.

Supongo que tienes los comprobantes de la compra, y un registro en 'paypal' de esa compra.
Con eso, imagino que ya habrás contactado con el e-service.

Calma...
 

Posted Sat 25 Feb 06 @ 2:30 pm
Bueno decir que escribi este mensaje por ciertos usuarios de este foro que me calentaron un poquito la boca.... los chicos de virtual dj estan trabajando para solucionarme el error lentamente... pero tambien correctamente parece que no queda mucho para que los reciba cuando me lleguen lo anunciare aqui tambien.


P.D. Estoy deseando que me lleguen los vinilos a ver si la maya44 no me tarda mucho y puedo dentro de poco pinchar mp3 como vinilos :)
 

Posted Sun 26 Feb 06 @ 9:59 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
Espero y deseo de corazon que este problema se subsane lo antes posible y que por parte de virtualdj tome las medidas oportunas con los causantes para que esto no vuelva a ocurrir en un futuro ya que por lo que entiendo este tipo de cosas que causan terceros puede memar el prestigio de esta casa.



SALU2
 

Posted Sun 26 Feb 06 @ 10:49 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
DJ Mako el asunto de revivalero (aunque es un usuario demo y con alto porcentaje de utilizar una versión pirata en su pc) está siendo tratado sin discriminación alguna, esperando en breve que se solucione satisfactoriamente. Un saludo.
 

Posted Mon 27 Feb 06 @ 1:19 pm
wyworg como software tengo el dj decks que es mas barato y da mejor calidad de sonido :) (gracias por pensar que soy un pirata porque te he comprado los vinilos y no el software)por cierto hoy tampoco me ha llegado nada me tendre que pedir los de FS y utilizar los de virtual Dj cuando se me gasten estos(que cuando se gasten no se si me habran llegado aun)
 

Posted Mon 27 Feb 06 @ 7:38 pm
miercoles dia 28 sigo sin mis vinilos recuerdo que los pedi a principio de diciembre y que el error del nombre se soluciono en enero
 

Posted Tue 28 Feb 06 @ 11:23 pm
por cierto me estoy mirando este pack

Pack Maya 44 + MixVibes 6 DVS 2
[Pack MV+Maya] 301.72

yo lo veo bastante bien de precio incluye la maya los vinilos y el software¿alguien del foro lo ha probado?

tengo el mono ya de este invento y me lo voy a tener que buscar por otro lado ya estoy empezando a dar por perdidos mis 50 euros
 

Posted Tue 28 Feb 06 @ 11:28 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
yo tengo un amigo en francia que pincha con mixvives , vino a mi cabina ..pinchó con vdj y quedó enloquecido...es un buen sistema pero yo prefiero el soft de vdj ....es cuestion de que lo pruebes ... tu has comprado 2 vinilos ... pues seguro que vas a necesitar 2 mas ...lo que te ha pasado no es normal y seguro pronto los tendras ....comprate 2 mas y veras que los tienes en 7 dias maximo ...y los que has pedido ya vendran ... trata de ser objetivo ....y usa el que te parezca a ti el mejor sistema ....yo los he probado a todos (menos al seratto) y son muchas las diferencias , pero muchas ...te puedo decir que tenia unos 800 euros disponibles para comprar vinilos virtuales tarjeta y software ....me tome mi tiempo para elegir .Llevo desde el 83 mezclando profesionalmente y soy objetivo ...y si un dia descubro algo mejor que vdj simplemente me cambio como lo hice con pcdj en su momento . En esto nadie tiene la ultima palabra ..siempre salen cosas nuevas y buenas y hay que ser abierto ...Trabajo con vdj desde hace 18 meses mas o menos y ya lo he desquitado mil veces .... no me caso con ningun sistema ...trato de trabajar con el mejor software disponible , y sinceramente ...OBJETIVAMENTE ..te digo que para mi vdj es lo maximo ....mezclo en vinilo mi coleccion de mp3 y mis videos ...no se cuelga , es 100 % configurable ...se puede pedir mas ???
Si ya se ...en tu caso : QUE LLEGUEN LOS VINILOS !!!
 

Posted Wed 01 Mar 06 @ 12:31 am
apoyo al 100% a Man-TK. Con decirte que tengo un amigo dj que lleva como unos 3 o 4 años con final scratch y cuando le dije las opciones que le ofrecía VDJ, entre ellas la de pinchar videos con lo TCV se quedó sorprendidísimo y ya estamos en trámites de cambio de software(esperemos)...
Salu2
 

Posted Wed 01 Mar 06 @ 10:51 am
bueno ahora si que tengo que emprender acciones legales ellos dicen que ya me ha llegado(cosa que no es cierta) y que contacte con correos.

Primero en correos si no estoy en mi casa me hubiesen dejado un aviso para recojerlos en correos porque paquetes asi de grandes no los llevan a casa simplemente te dejan un aviso.
A mi amigo tampoco le ha llegado nada.
En un "supuesto" numero de envio dice que ya los he recibido aunque tampoco viene detalles de paquete ni direccion ni nada solo una web de correos en frances que pone colis livre.
La direccion de envio que añadi en paypal estaba correcta desde el primer momento y no fue error mio (me he imprimeso la factura con el pago y la direccion de envio y esta todo correcto)


POR LO TANTO AHORA SI ESTOS DE VIRTUAL DJ SON UNOS ESTAFADORES!!!!!!!!

¿donde esta mi paquete? ¿me lo ha robado el cartero? ahora direis que no es culpa vuestra.... con lo que cobrais por gastos de envio ya podiais enviarlo por una empresa privada.... si yo en mi curro el transportista la lia el responsable soy yo porque para eso le pago yo a el para que me haga un trabajo bien echo. No soy yo quien tengo que reclamar a correos ya que yo pague unos gastos de envio bastante altos y quien hizo el envio fuisteis vosotros por lo tanto si alguien tiene que averiguar algo sois vosotros.

Por cierto en paypal no me coje mi tarjeta una mastercard no es culpa vuestra vale pero¿tengo que cambiar mi domiciliacion de la nomina y abrir otra cuenta para unos vinilos que cuestan 50 euros? si paypal funciona mal creo que deberias dar mas formas de pago a los clientes y no escudaros en que como no sois vosotros no es culpa vuestra.... culpa vuestra es que ofrezcais esa mierda de servicios si no van bien poner otras formas de pago y de envio a eleccion del cliente.
 

Posted Wed 01 Mar 06 @ 6:17 pm
36%