Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: DUDA

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

oye una pregunta.¿QUIEN ES EL CRESTITAS QUE SALE EN LA FOTO DE LA PAGINA?
 

Posted Wed 22 Feb 06 @ 1:12 pm
Jajaja, no tengo ni idea.
 

Posted Wed 22 Feb 06 @ 3:30 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Es un DJ famoso en Francia; DJ Style... esperamos que pronto podamos ver algo diferente en ese lugar ya que a muchos nos parece que está demasiado tiempo a la vista de nosotros

:-)
 

Posted Wed 22 Feb 06 @ 5:24 pm
ya te digo...pues si ya se os hace repetida, os paso una foto mía y listo...xDDD
jejeje!!!
no, en serio, una mesa con un par de platos con los tcv y la pantalla plana no estaría nada mal
(parecido a como sale en el video este del tutorial de dj get down, o como el que sale en el blog de wyworg)

salu2
 

Posted Wed 22 Feb 06 @ 5:29 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
desde luego que creatividad Max, dejate de chorradas y que pongan a UNA DJ que este de buen ver (aunque no sea dj) jejejejejejejejejejejejeje



SALU2
 

Posted Wed 22 Feb 06 @ 8:31 pm
oye, pues no estaría mal...si tal échale un ojo a la sección de salvapantallas, que hay una en la que sale una tía con un brazalete de VDJ que está de toma pan y moja...

muy buena idea!!! xDDD
 

Posted Wed 22 Feb 06 @ 9:47 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Se llama Style Mc (profesionalmente hablando) es el dos veces campeón del mundo de technics tuve la suerte de conocerlo en París y os aseguro que tiene un nivel muy alto.. Llegará muy lejos es una maquina. Un saludo.
 

Posted Wed 22 Feb 06 @ 10:23 pm
dj juanPRO InfinityMember since 2005
Tiene que poner una foto mia como el dj mas joven del virtualdj
jejejejej........
Saludos amigos!
 

Posted Thu 23 Feb 06 @ 3:39 pm
Oye tios pues espero que cambies al crestitas ese(Dj Mc Donals o como sea).yo si os digo la verdad creo que soy de los mejores in this fucking place pinchando con el "Final scratch 2.0" y os aseguro que es mil veces mejor que vdj 3.3
 

Posted Thu 23 Feb 06 @ 6:24 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
dj fardo pues que disfrutes con tu final scratch pero te aseguro que yo lo hago y mucho con mi virtualdj 3.3 con soporte en español y actualizaciones gratuitas, sin mencionar la de efectos, skins y samples para descargar directamente ;)


SALU2
 

Posted Thu 23 Feb 06 @ 8:24 pm
dj fardo si final scracth fuese mas asequible te juro que me lo compraria pero esta muy caro
 

Posted Thu 23 Feb 06 @ 11:45 pm
pues si tanto os gusta el final scratch, ¿por qué no vais al foro de esa página y nos dejais un poco trankilos?mirad, os lo pongo más fácil:

http://www.stanton-dj.de/


lo único que necesitais es saber alemán...jejeje!!!
sereis mamones...

Amigos espero que respetemos las opiniones de otros usuarios según la normativa del foro y partamos de la base del respeto. Aprovecho para mandarlos un saludo a todos los usuarios que como tu le agradecen tanto a VirtualDJ que lo defiende pero permanezcamos en tranquilidad para el bien del foro. Gracias. Wyworg.
 

Posted Fri 24 Feb 06 @ 4:32 pm
dj juanPRO InfinityMember since 2005
Dj Fardo no te agrandes, por que si ahi alguien que se tiene que agrandar soy yo que tengo 13 años y mis mezclas y mi musica son mejores que la del mejor dj del mundo.
 

Posted Fri 24 Feb 06 @ 5:17 pm
está bien wyworg, lo que pasa es que dj fardo es un tío que estudia el ciclo de informática conmigo y como vió que siempre entraba en la página de VDJ me dijo
-Pregúntales quien es el "crestitas" que sale en la web y como le decía que esa pregunta no tenía nada que ver, se registró y aquí lo veis...por eso dije lo de "sereis mamones", aunque luego me di cuenta del post ese que dice (revivalero) que si no fuera tan caro, también se lo compraría, aunque como puedes observar en el post de "time coded" lo único que le falta a esta persona es educación y respeto hacia nuestra comunidad

Mis disculpas
 

Posted Fri 24 Feb 06 @ 8:28 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Max Payne,

Entiendo que te sientas así. A mi me pasa algo similar, opino lo mismo de dj fajardo, la actitud hace también al mejor DJ y el no la ha mostrado aquí. Sin embargo en cuento a ReViVaLeRo debo decirles que ha sido muy paciente con nosotros. Nuestro amigo a comprado los TCVs y por un error en el llenado (que no es muy claro) y otro por no tener una opción de compra contra reembolso, nuestro amigo ReViVaLeRo ha tenido que esperar pacientemente (e impacientemente también) por sus TCVs.

ReViVaLeRo es para mi un usuario que si se ha expresado agresivamente, es porque no tiene su producto por el que pagó y poderlos disfrutar. Cualquiera de nosotros estaría igual o peror si algo así nos pasara.

A nuestro amigo ReViVaLeRo solo puedo afirmarle que hacemos lo que podemos por darle solución a su problema, pero ahora estamos atascados con su envío pues nos aparece que ya se envió y no ha sido devuelto... pero a nuestro amigo no le ha llegado... esta investigación no ha sido sencilla y Wyworg a hecho buena parte de esta tarea.

VirtualDJ es el mejor, porque permite una comunidad tan diversa y buena como esta! :-)

Saludos!
 

Posted Sat 25 Feb 06 @ 9:23 pm
he provado softwares como bpm studio-pcdj-final scratch-power dj-el pioner-atomix-serato-VDJ y la verdad a mi parecer el mejor en la actualidad es VDJ por muchas caracteristicas antes mensionadas que le hacen superior a las demas y por lo de la foto seria genial que pongan a una colega mujer en la portada para asi darle gusto a la vista cada que entramos a la web de VDJ......saludosss..

dj_slatyn_dj
 

Posted Sat 25 Feb 06 @ 9:41 pm
SLATYN como puedo contactarme contigo yo estoy en NJ y ando recorriendo toda la america asiendo partys con dj.s anda a mi blog y rebisa mi email y escribeme yo tambien soy de ECUADOR
SALUDOS
 

Posted Sun 26 Feb 06 @ 8:00 am


(Old topics and forums are automatically closed)