Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: time coded

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

gorrionHome userMember since 2006
holA haber si alguien me sabe responder a estas preguntas
-se puede utilizar cualquier marca de vinilos codificados para el virtual dj o tienen que ser vdj?
-donde puedo encontrar una tienda fisica en barcelona para comprarlos
-aguantan todo el tiempo que se quieran las mezclas con los time coded o se van?
gracias
 

Posted Mon 20 Feb 06 @ 10:45 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
los unicos vinilos soportados son los de vdj y dvinyl (aunque no estoy seguro si soporta bien los vinilos o el sistema completo dvinyl) - tienda fisica no existe pero tardan en llegar a spain una semana ..mezclar con tcv es igual que hacerlo con vinilos normales ..por lo que las mezclas dependen solo de ti y de los platos que tengas .necesitas una tarjeta de sonido que permita 2 entradas de linea simultaneas usando drivers asio ....esto es importante para tener una baja latencia , asi los movimientos que hagas en el plato seran de respuesta inmediata en el software , usando otros drivers la latencia es alta y el software tarda en reconocer esos movimientos -
La tarjeta recomendada por su precio y fundamentalmente porque funciona bien es la maya44 ...Pci o Usb ...la puedes comprar en spain en www.billpunterav.com ...esta es una tienda seria ...yo he comprado 3 maya44 usb sin problemas ...lo aconsejable es hacer el deposito bancario antes (te ahorras un dinero) puedes hablar con Xavi ...su telefono es 93 372 23 22.
Y te conviene comprar por ejemplo 4 vinilos por los costos de envio ....yo les marco un lado y siempre uso el mismo hasta que veo que se va gastando ...y luego les doy la vuelta ....con 4 podrias tirar un anio dependiendo del uso que le des (yo los uso cada dia durante al menos 9 meses , 8 horas diarias )
Pastilla recomendada : ortofon concorde dje
 

Posted Tue 21 Feb 06 @ 12:09 am
bueno eso de que tardan una semana.... yo llevo unos meses :(
 

Posted Tue 21 Feb 06 @ 11:54 pm
así no vas a arreglar nada. Para empezar, si trabajas con una versión ilegal, el jilipollas eres tú, ya que no creo que quieras unos TCV para hacer sesiones de media hora, que es lo máximo que te permite la versión demo, ¿es así o no es así?
aún por encima de mentiroso, maleducado...
 

Posted Fri 24 Feb 06 @ 8:17 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Para trabajar con paypal lo mejor es cambiar los datos del titular de la cuenta por los del que va a recibir el material ...ya sea el software o los vinilos ...una vez realizada la compra cambiar nuevamente esos datos .Es algo comun que alguien compre el software con la tarjeta de un amigo a traves de paypal - automaticamente la licencia es enviada a nombre del titular de la cuenta paypal con el email que figura en la base de datos de esta empresa .... por eso conviene hacer los cambios antes de la compra -
Espero que el servicio de atencion al cliente solucione esto en breve ..este es el foro de los usuarios de VDJ ...no tenemos nada que ver con la empresa atomix , venimos aqui buscando informacion o ayuda o para ayudar a otros usuarios , es un ida y vuelta que ha funcionado bien desde el inicio ...el clima que hay aqui es siempre de armonia y buena onda ... si cualquiera tiene un problema con su compra , que es algo totalmente posible nosotros poco podemos hacer .


Lo que puedes hacer y que yo haria en tu caso es dirigirte a defensa del consumidor aportando los datos de la compra y DNI - las compras por internet estan reguladas de la misma manera que si fuera una tienda fisica por lo que si no te dan el material que has comprado tienes todo de tu parte para realizar la correspondiente denuncia o vete a cualquier oficina de la Guardia Civil que te van a saber informar y seguramente por esta via tendras tu material
 

Posted Sat 25 Feb 06 @ 12:23 am


(Old topics and forums are automatically closed)