Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Equipo nuevo de sonido

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola no soy muy entendido en este mundo y necesito un poco de ayuda en el tema siguiente:

Deseo adquirir un equipo de sonido nuevo ( Altavoces, amplificador, cd-player doble, Mixer..) Quisiera saber las marcas que recomendais y tambien donde comprarlos en internet .

Seria para montar un Bar musical desde 0 y para tener mas de una liguera idea asi no me pueden engañar.
Seria para un bar pequeño de unos 70m2 ( para saber los altavoces que necesitaria )

Gracias antemano


Saludos
 

Posted Mon 20 Feb 06 @ 12:28 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
amigo : para gustos los colores ...todo depende de tu presupuesto .....lo mejor es que te dirijas a una casa especializada en equipos de audio y seguro te sabran asesorar mucho mejor viendo el local .
 

Posted Mon 20 Feb 06 @ 3:20 am
 

Posted Mon 20 Feb 06 @ 5:44 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Como dice Man-tk todo depende de lo que te quieras gastar... Un saludo.
 

Posted Mon 20 Feb 06 @ 9:41 am
Es solo para hacerme una ligera idea del tema para no ser engañado por precios absurdos , que se aprovechan por ser una isla quiza me convenga pedirlo por internet.

Gracias por vuestras respuestas
 

Posted Mon 20 Feb 06 @ 6:09 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Concuerdo con Wyworg y Man-tk,

Mira, un ejemplo... Puedes comprar una mesa de mezclas de 850€ (Pionner DMJ-600) o una Behringer de 250€ (VMX-1000) http://www.behringer.com/VMX1000/index.cfm?lang=SPN , funcionar funcionan ambas ... pero yo prefiero la Pionner. Esto es igual para TODOS los componentes.

Sugiero que empiezes por el ordenador que usarás y la compra del VDJ (si fuera necesario), y dependiendo del presupuesto empezaras por armar lo que deseas.

Cosas que yo no sacrifico... PC, Audífonos, Bocinas... Cosas que debe tener buen nivel de relación señal ruido (para no escuchar el ruido " hissssss" en las bocinas) una mesa de mezclas buena, amplificador bueno (pero aqui los precios varían mucho). Si vas a usar CD-Players, yo prefiero no gastar mucho en este rubro ahora, pues solo necesito que tengan play, stop, pause y pitch para usarlos con TCCDs o alguna emergencia. Usaría equalizadores y compresores externos... Estos 2 son un ejemplo: http://www.behringer.com/MDX2600/index.cfm?lang=spn (175 €)
http://www.behringer.com/DEQ1024/index.cfm?lang=spn (196 €)

Buena Suerte!
 

Posted Mon 20 Feb 06 @ 7:08 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
villageinn :
de donde eres ??? - la mejor manera de que no te engañen es pidiendo presupuestos en al menos dos tiendas distintas .te pregunto de donde eres porque yo tambien vivo en una isla (Mallorca) saludos
 

Posted Mon 20 Feb 06 @ 10:14 pm
Soy de Ibiza , Y los presupuestos del equipo entero de que tenga calidad de sonido buena no baja de 4.500€ sin el pc ni nada solo una mesa de mezclas, amplifocador altovoces y subwoofer y un reproductor de cd doble ahh y claro un limitador que hay que tenerlo para poder pasar las normativas del ayuntamiendo de san antonio.

Saludos
 

Posted Sat 25 Feb 06 @ 1:45 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
villageinn este verano espero conocerte si volvemos a ir el team de VirtualDJ a ibiza. Un saludo.
 

Posted Sat 25 Feb 06 @ 5:03 pm
gracias por las respuestas :D

wyworg:Pues haber si coincidimos estaria muy bien, me estoy bajando tu session por el emule y tienes mi voto ;)


saludos
 

Posted Mon 27 Feb 06 @ 6:29 pm


(Old topics and forums are automatically closed)