Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Necesito el Convertidor de Skins 1024 - 800

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Necesito el convertidor ya que me he comprado un portatil con resolucion 1280x800 y los skins que van a 1280 se me quedan grandes y en la seccion de descargas me da un mensaje que dice que no tengo suficiente "nivel" o algo asi. Alguien me lo puede enviar o decir como descargarlo,

gracias.
 

Posted Sat 18 Feb 06 @ 7:34 pm
TOTODJPRO InfinityMember since 2004
Amigo tu no puedes descargar nada de la pagina hasta que seas un usuario con licencia.
 

Posted Sat 18 Feb 06 @ 8:39 pm
TOTODJPRO InfinityMember since 2004
Ademas no necesitas ningun convertidor lo unico que tienes que hacer es ajustar la resolucion de pantalla de tu portatil al mismo tamaño de la skin que utilizes.( ejemplo)
Si tu skin tiene un tamaño 1024x768 ese es el tamaño que debes cambiar a tu portatil :(mejor utilizar este tamaño 1024x768 va bien )
 

Posted Sat 18 Feb 06 @ 9:01 pm
mira fiera... acabo de comprar la mesa de hercules y he hecho el registro y por otro lado existe un convertidor que puedes ver en la seccion de skins.... y por supuesto que puedo bajar la resolucion esa es una opcion que ya tengo pero me interesa convertir un par de skins que no har a 1024x768
 

Posted Sat 18 Feb 06 @ 10:12 pm
TOTODJPRO InfinityMember since 2004
ya amigo pero no se trata de comprar la dj consola para tener acceso a todo, sino la version full de virtualdj 3.3
 

Posted Sat 18 Feb 06 @ 10:37 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
hasta ahora no he visto nada que sirva para convertir un skin ...lo mejor es pedir que te lo hagan ..en la seccion skins ..no es dificil ...solo que lleva su tiempo escribir nuevamente todos los valores en html
 

Posted Sun 19 Feb 06 @ 2:42 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Normalmente los skins puede bajarlos cualquier usuario, pero la herramienta para cambiar el skin de tamaño, solo pueden tenerla los usuarios de VirtualDJ Pro registrados.

Saludos!
 

Posted Sun 19 Feb 06 @ 6:00 am
SI existe un convertidor de tamaño: solo funciona de 1024x768 a 800x600m y solo modifica el archivo XML.

Luego se ha de modificar el BMP con algun programa de edición de imagenes para cambiar el tamaño de la imagen reduciendolo un 22% (aprox.)

Este pequeño programa esta en la sección de SKINS: http://www.virtualdj.com/addons/skin.html?id=45

Para el usuario que ha comprado el MK2, puedes ir al e-service para que validen tus numeros de serie:
http://www.virtualdj.com/contact/
 

Posted Mon 20 Feb 06 @ 4:24 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
pdnmusic seguirán creciendo tus estrellitas que hay debajo de tu nick... estoy seguro!! gracias amigo ;)
 

Posted Mon 20 Feb 06 @ 8:55 pm
jejeje :)

wyworg, mandame un e-mail, a ver que tal el Siel y los temas que hablamos por MSN la ultima vez.
 

Posted Tue 21 Feb 06 @ 12:16 pm
polylla_32 for security reasons your message won't appear until a moderator has reviewed it.
 

Posted Sat 11 Mar 06 @ 6:56 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Polylla_32,

Los requerimientos mínimos del VDJ son con despliegue de Video de 800x600. Intentar usar tu equipo es como queres usar un auto compacto para usarlo como tanque de guerra...

Es inútil que pretendas usar un equipo que no cumple con estos requerimientos ya que no desempeñará en tu equipo como debe ser.

Saludos!
 

Posted Sun 12 Mar 06 @ 3:04 pm


(Old topics and forums are automatically closed)