Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ayuda urgente

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

compre hace un año la consola hercules pero nose donde esta el numero de serie, no sale en el aparato y quiero saber si puedo actualizar la version 1.09 a la ultima posible o tengo que comprar el soft. gracias, tengo una fiesta en poco y tengo kilombo con esto
 

Posted Thu 16 Feb 06 @ 7:56 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
FulcaneLL1,

La versión de tu DJConsole es la 1. En esa Consola la versión del VirtualDJ no trae número de serie. funciona solo con la DJconsole conectada ala PC. Si deseas adquirir el VirtualDJ para usar la última versión con tu DJConsole 1.

http://www.virtualdj.com/swreg/purchase.html

Saludos!
 

Posted Thu 16 Feb 06 @ 9:20 am
sinceramente me parece increible que compre la consola por 300€ y no pueda ni descargar actualizaciones del software. no dais mucha ayuda la verdad, pero bueno tampoco hago publicidad de vosotros, digo que uso equipo denon y punto. si somos profesionales necesitamos mas soporte en este sentido, ademas el soft falla mucho en los cuadrados, es inexacto y con el retoque manual falla, porque intenta hacerlo automatico aunke lo tengas desactivado, podria decir como 100 fallos aki, pero tengo trabajo.
 

Posted Mon 20 Feb 06 @ 3:38 pm
otra cosa, encima que quiero hacer las cosas bien me tratais asi, teniendo todos los VDJ gratis en internet con cracks cuando me de la gana, solo que como es por trabajo y por respeto a vosotros quiero hacerlo todo legal, pero os mereceis que se baje el soft todo el mundo gratis.
 

Posted Mon 20 Feb 06 @ 3:40 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
¿300 € te ha costado la hercules antigua? Decirte dos cosas amigo... 1º las funciones del programa sirven de referencia para ayudar a un dj (en denon donde tienes los cuadraditos por ejemplo y podria decir un millon de cosas más que tiene VirtualDJ) 2º si eres tan profesional como que te han ENGAÑADO con ese precio en un juguete como la hercules antigua.. Un saludo.
 

Posted Mon 20 Feb 06 @ 3:42 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Carl cox no se si lo utiliza pero desde luego si estás tan descontento que haces aquí!!! Un saludo y ADIOS.
 

Posted Mon 20 Feb 06 @ 8:57 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Aqui lo que me parece increible es que alguien con una versión ilegal crea que le va a funcionar bien... luego venga aqui y reclame como si fuera problema de la versión (que muchos de nuestros usarios saben que no falla como lo menciona esta persona)... De hecho la DJC1 no se vende en 300 Euros (En Argentina no se manejan los Euros que es desde donde escribe esta persona) y pagas ahí por el hardware, no por el software... o los denon se venden con tutor para usarlos?, La DJC cuesta lo que cuesta POR el HARDWARE y no por el VDJ que se ofrece en ellas para usarse...

Y por último... es evidente LA IGNORANCIA de este pseudo DJ profesional. No conoce el VirtualDJ, y no sabe como usarlo. Si de verdad compro la DJC1 es una pena, pues es mejor comprar la MK2 o incluso la Control MP3 y actualizar el VDJ Pro por un menor precio.

En fin, me alegro que muchos aquí puedan constatar que esto no es verdad y que el software legal es del cielo a la tierra de diferencia en muchas cosas, entre ellas el soporte técnico...

Saludos y seguir adelante!
 

Posted Mon 20 Feb 06 @ 10:05 pm
Joer!!!Como está la peña...
¿Pues os podeis creer que desde que tengo la versión legal no he tenido ni un solo fallo?Yo no se como usa el software esta gente, pero no deben saber ni como se se configura el programa(a parte de que sea una versión no legal)...¿?¿?¿?
 

Posted Tue 21 Feb 06 @ 11:58 am
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
Es mas simple aun que todo lo expuesto, la clave esta en ¿Que compro?, respondiendo a esa pregunta teneis a quien supuestamente le debe dar soporte, segun creo entender Hercules y Virtualdj solamente habran acordado la inclusion del soft de virtualdj con una version especial del mismo para que se puedan ver las caracteristicas de Hercules, no nos confundamos ya que este acuerdo existe en la actualidad pero mañana quien sabe...........

Asi que a mi entender el soporte debe realizarse dentro del marco que hayan acordado ambas empresas, si lo quiere entender pues bien recibido y si no es asi pues como bien dice wyworg ADIOS ;)

SALU2
 

Posted Wed 22 Feb 06 @ 8:14 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
Tremendo lo de ese personaje acw_dj, imaginaba algo asi para que wyworg bloqueara la cuenta, sabeis los miembros del suport team que los que somos asiduos os damos todo el apoyo, creemos que actuais correctamente y con buen criterio.


SALU2
 

Posted Wed 22 Feb 06 @ 10:45 pm
dj juanPRO InfinityMember since 2005
Me revienta cuando la gente es como ese FulcaneLL1(??)

Saludo!
 

Posted Thu 23 Feb 06 @ 3:34 pm


(Old topics and forums are automatically closed)