Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ¿Quien es wyworg? - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

hola me llamo dj_marioxxx y me gustaria
saber mas acerca wyworg he leido mucho de el en todos los topics de
esta pagina y dicen que es bueno en las mesclas
que medicen ustedes

Dj_marioxxx_is_in_the_house
 

Posted Wed 08 Feb 06 @ 6:12 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Tu mismo:

http://usuarios.lycos.es/wyworg/sesion/

Si la escuchas en el pc te recomiendo que utilices unos audifonos para escucharla y así apreciar los efectos de la mesa de mezclas!!

Esa sesión está grabada en directo desde la sala y sin preparar... ;) Si la quieres escuchar con una compresión aceptable dejamelo saber y la subo.. (muchos de los efectos de la mesa de mezclas no se aprecian correctamente te aconsejo que la descarges a una compresión aceptable y la escuches en un equipo estereo... luego te dejo los links en el emule)

Tengo dos volumenes editados de una sala también.. Por desgracia rulando por internet... :((

Un saludo.
 

Posted Wed 08 Feb 06 @ 9:36 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
dj marioxxx,

Es nuestro amigo de soporte técnico y DJ habilidoso a quien ha estado apoyando a la comunidad de VirtualDJ desde hace varios años. Hoy trabaja mucho en atender diferentes demandas de los usuarios de VDJ y Atomix, es una gran persona y se le estima entre quienes hemos tenido la oportunidad de convivir un poco más con él.

Aún con lo que puedas saber de Wyworg, Wyworg es un misterio .... :-)

Saludos!
 

Posted Wed 08 Feb 06 @ 10:14 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Enlaces emule:

A 128kb/sg:

ed2k://|file|BLUE%20MOON%2001-09-2005%20Dj%20Fonsi%20Wyworg%20House%20Club%20Session.mp3|144459904|0236671368A0F3B5B1D1F20110406E33|h=3QKLOINIENRGDDI6K3PCNX3O55NX5A33|/

A 320kb/sg:

ed2k://|file|BLUE%20MOON%2001-09-2005%20Dj%20Fonsi%20Wyworg%20House%20Club%20Session%20320kbsg.mp3|180576384|9A613EABAB0A881551C71D52FD2A509B|h=6RLS5H32T3H65SOLZBGG2HTWFQI2SZWQ|/

Te recuerdo que es en directo por si alguno empieza a decir que si las ganancias del volumen.. exceso de sirenazos.. carga de los subidones.. (todo está hecho así a posta para mantener siempre a la gente arriba) etc...

(Para utilizar los enlaces emule solo instalate el emule abrelo y pega esos enlaces en el explorador, te pondrá a descargar la sesión directamente.. También aconsejo que en los servidores conecteis a razorback 2 que es donde lo voy a compartir)

Un saludo.
 

Posted Wed 08 Feb 06 @ 10:21 pm
Ya me la estoy bajando...

Gracias por el enlace, no sabía que tenias sesiones en emule.
 

Posted Thu 09 Feb 06 @ 12:53 pm
de lujo tio asi voy a poder escuchar tu musica, un saludo
un misterio eso a que va??? jajajaj
 

Posted Thu 09 Feb 06 @ 12:59 pm
wao brother eres genial

ya se quien es wyworg gracias
como decimos en mi pais tienes el don

DJ_marioxxx_is_in_the_house
 

Posted Thu 09 Feb 06 @ 3:35 pm
TOTODJPRO InfinityMember since 2004
Lo mejor es hacer una sesion en directo desde la radio asi todos veremos que es una session echa por el dj que esta pinchando en ese momento.
asi de esta manera puede que sea una sessiones hecha por otro autor :
si este post ofende a alguien, lo he hecho sin el mas animo de ofender pero la libertad de expresion que existe en el mundo es mutua .espero que respenten mi pensar. y los demas que opinen lo que quieran.
 

Posted Thu 09 Feb 06 @ 5:03 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Ciertamente las sesiones en directo nos dan un mejor panorama del DJ, aunque las sessiones grabadas nos darán una buena idea del estilo y gustos del DJ al trabajar.

Amigo wyworg, muy buenas las sesiones.

Saludos!
 

Posted Thu 09 Feb 06 @ 9:56 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
El problema es que no es lo mismo pinchar con una pioneer delante.. unos controladores..etc que con el teclado y ratón.. o un juguete como la hercules... También amigo Totodj yo soy dj profesional además de contable y no tengo tiempo para pinchar en la radio en sus comienzos ya pinché.. y la verdad las sesiones son creibles que están pinchadas en directo y por mi.. (tienen más fallos que matusalen) y no te preocupes aquí hay libertad de expresión y de comportamientos incluso permitimos que los usuarios se hagan pasar por tias... :P

P.D. Posición oficial del Team que fué una broma hacerse pasar por cierta usuaria ;)
 

Posted Thu 09 Feb 06 @ 10:09 pm
pero si el djtoto solo tiene ganas de fastidiar. jajajaj
ya lo estoy descargando a ver si baja ya
saludos :)
 

Posted Thu 09 Feb 06 @ 10:11 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Pues no siento que sea por fastidiar. Es cierto que en este muy particular caso con Wyworg sus sesiones fueron grabadas en vivo. Pero no es lo mismo que yo ponga una sesión grabada de música a que lo hagas en vivo. De hecho tampoco es lo mismo hacerlo desde casa a hacerlo desde un club o un evento con personas en el...

El punto que siento relevante es que una sesión grabada puede ser manipulada para que sea perfecta (recuerdo cuando invertía una semana para sacar 1hr 30min de música mezclada), y en vivo no es posible hacerlo, en ese sentido es un poco más auténtica, aunque definitivamente, SOLO enfrente de los controles en el club o al frente de un evento, es como puede valorarse más a un DJ.

Saludos!
 

Posted Thu 09 Feb 06 @ 11:27 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Gracias Wyworg ! Arriba esas mezclas y a ver si todos subimos nuestras mezclas !!
Slds,
DJ Coco
 

Posted Fri 10 Feb 06 @ 12:20 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
NO entiendo la inquietud de Toto . Para mi modo de ver un set grabado en una disco con gente delante es la mejor manera de hacer un mix ....es como una "foto sonora" de una parte de esa noche .LA mayoria de los que estamos aqui no necesitamos demostrar nada ..... Necesita Wyworg demostrar que mezcla bien ??? yo creo que no . Cada uno sabe a donde ha llegado y cuales son sus metas en esta profesion , por ahora Wyworg es un tio que trabaja de dj ...le pagan por pinchar y por eso es profesional ...si es peor o mejor que otro es irrelevante ....Yo nunca pensaria si soy mejor o peor que el ....ES QUE ESO NO IMPORTA , lo realmente importante es sentirse uno mismo conforme ...lograr vivir de esto (cosa que no es nada facil) y por sobre todo mantenerse y seguir siendo dj dentro de 20 anios ... el 90 % de los djs creen que son buenos y un gran porcentaje de ellos son malos malos , nunca un dj debe ser juzgado solo por sus mezclas ... solo el tiempo puede decir si aquel dj era bueno ...se mantiene en el negocio o dejo los platos por otra cosa mas rentable ??? solo un dj que VIVA realmente de pinchar puede entrar a considerar si es bueno o malo , hay muchos bedromm djs que mezclan muy bien pero eso no es ser dj - la unica manera de saber si un dj es bueno es unicamente viendo su set en vivo y con gente en la pista .... si pincha con platos mejor que mejor , que se maneje con todos los formatos ......videos , cds , cassettes , platos , minidisc , ordenador , todo lo que un dj tiene o puede tener en una cabina , a mi cabina han venido varios mascaritas que no sabian ni siquiera regular el peso de un technics .
 

Posted Fri 10 Feb 06 @ 2:45 am
fremdjPRO InfinityMember since 2004
Hi Wyworg, quisiera escuchar las seciones pero no puedo bajar los archivos, tengo que instalar el emule para poder bajarlos?
saludos.
 

Posted Fri 10 Feb 06 @ 5:37 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Amigos lo que dice Man-tk estoy muy deacuerdo.. es verdad que las sesiones muchos productores las dejan perfectas para que no haya un solo fallo... que realmente donde se ve un dj es en un set en vivo en donde debes arrancar a la gente a bailar y luego mantenerla... hay que pasarse años detrás de una cabina y chupar cabina con grandes djs (que muchas veces no son mejores sino que tienen un nombre a nivel nacional o internacional).. tb es importante saber manejarte con cds o platos.. y no solo virtualdj (aprovechar virtualdj para aprender ha hacer oido y ser unos verdaderos djs.. esto es para los que soñais con ser dj el mayor consejo que os puedo dar!!)..

Man-tk es un dj internacional pincha en España y Austria y vive esclusivamente de esto... seguro que como muchos ha compartido cabina con muchos djs del panorama nacional.. y más de una vez ha tenido que dejar el pc y ponerse a pinchar de manera "tradicional" porque sino es mal visto...

Además lo importante no es hacer una sesión como esa con virtualdj sino es poder hacerla con unos cds o unos platos!!

De todas maneras espero que algún día podamos compartir cabina entre muchos de nosotros pq siempre se aprende de otros djs tengan más o menos nivel siempre se aprende..

fremdj en el primer enlace la puedes descargar sin el emule... es el post que está más arriba..

Un saludo amigos...
 

Posted Fri 10 Feb 06 @ 12:10 pm
muy buena la sesión wyworg!!Por cierto, en eso de que hay que saber pinchar con lo que te pongan es cierto e imprescindible(sobre todo cuando te hacen "entrevistas de trabajo"). De hecho, el dj del club dnd estoy aprendiendo a menejar los platos, cd's y configuración del equipo(salidas y entradas de audio, etc...)y todo lo demás me dijo nada más conocerme, que aprendiera a pinchar con lo que me ofrecieran, que para utilizar un software sobra el tiempo, Le estoy haciendo caso, aunque me muero de ganas por adquirir rápido experiencia y agenciarme unos TCV's y poder hacer sesiones en directo...

Por ahora me conformo con los cd players y la mesa(aunque hoy le preguntaré si puedo llevar el finde que viene un par de tccd's y mi portátil para probar VDJ en dicho equipo...xDDD)


Salu2 a todos amigos... ;)
 

Posted Fri 10 Feb 06 @ 4:28 pm
Si, si, si, ... Arriba las mezclas, pero compartirlas más y ponerlas en lanzamiento!

Que llevo días bajando la de wyworg, jejeje.
 

Posted Fri 10 Feb 06 @ 4:47 pm
ya sabes pdnmusic...dicen que lo bueno se hace esperar...jejeje!
 

Posted Fri 10 Feb 06 @ 4:53 pm
Pues va a ser muuuuuyyy bueno! Jejeje
 

Posted Fri 10 Feb 06 @ 5:02 pm
91%