Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: configuracion Smart Ripper

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola a todos he estado trabajando con el I'm too DVD ripper y esta muy bueno solo que me da compresion a MPEG ahora quiero trabajar con Smart ripper para dar mayor calidad a mis videos en formato VOB mi problema es que no puede reproducirlos el Virtual dj ya que me marca error cuando esta cargando yo creo que es la configuracion en SETTINGS y en STREAM PROCESSING del Smart ripper si alguien tiene la configuracion ideal agradeceria la colocaran para probar ya que por mas que lo intento no puedo reproducir en VOB , para datos ya cambie extensiones de video decoder y nada lo extraño es que todos los videos si los reproduce en windows media y en power dvd , tambien tengo el AC3 filter pero ni idea de como enlazarlo al virtual solo se que va en modo de dos bocinas y la computadora esta con procesador a 3,2 gigas 1 giga ram tarjeta acelerador de graficos Nvidea 6600 y direct 9 actualizado espero sean tan amables de ayudar a alguien en problemas mil gracias a todos
 

Posted Sun 05 Feb 06 @ 10:46 pm
Buenas,

Yo no conozco ninguno de los 2 programas que comentas.
La verdad no he empezado a usar RIPERS de DVD, de momento.

Lo que si he visto es que en la carpeta donde se instala VirtualDJ tienes 2 aplicaciones extra:
RipDVD para rippear DVD a VOB y otros formatos.
RipVinyl para rippear discos en vinilo.

No he probado el de rippear DVD, pero imagino que creará archivos de video compatibles con formato para VirtualDJ.
 

Posted Mon 06 Feb 06 @ 9:49 am


(Old topics and forums are automatically closed)