Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: PROBLEMAS CON PLAYLIST:

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

SORIMBOPRO InfinityMember since 2005
HOLA:

Alguien sabe como hacer que que se vayan agregando las canciones que voy poniendo en los platos a la playlist de la derecha del vdj pro, antes de comprarlo, en la version que trae la mk2 (actualizada a la 3.3 home edition) esto era automatico, de hacho me creaba playlsit y las guardaba automaticamente nombrandolas tembien automaticamente.Pero al instalar mi nuevo VDJ 3.3 PRO. no sucede esto.

gracias por su tiempo...
 

Posted Sun 05 Feb 06 @ 7:53 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
Pues a mi me funciona correctamente, hago un doble clik sobre la cancion y se me agrega al plato y tambien a la playlist automaticamente, uso la version 3.3 y la skin DJC edition, prueba a arrastrarlas a la playlist directamente.
Quizas puedas tener algun problema con la base de datos mirate el hilo Herramientas de VirtualDJ que habla de algunos aspectos sobre eso.

SALU2
 

Posted Sun 05 Feb 06 @ 8:07 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Para que suceda lo que pides debes de activar el boton "repetir la lista de canciones" y entonces todas las canciones que toques se iran cargando en la parte derecha, respecto a guardar las listas tocadas te las debe guardar en el directorio /VirtualDJ/playlist con la fecha correspondiente. Un saludo.
 

Posted Mon 06 Feb 06 @ 10:34 am
SORIMBOPRO InfinityMember since 2005
NO NO ME GUARDA LAS LISTAS AUTOMATICAMENTE

GRACIAS POR LA AYUDA...
 

Posted Mon 06 Feb 06 @ 9:38 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Amigo mira en el registro cual es la ruta para guardar tu playlist o contactame en el e-service y lo miramos paso a paso. Un saludo.
 

Posted Mon 06 Feb 06 @ 10:35 pm


(Old topics and forums are automatically closed)