Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: bcd-2000 vs mk2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

mañan me voy a comprar un controlador externo, pero no se por cual decirme, teniendo en cuenta que uso virtual dj y se que la hercules funcina con virtual dj como controlador nativo del sistema, y la bcd-2000 funcina como midi
1 que diferecias hay???? cual me interesaria mas????
ya se que alomejor ya he hecho esta pregunta antes pero estoy que no me decido
gracias
 

Posted Sun 05 Feb 06 @ 4:13 am
VirtualDJ soporta la Hercules a la perfección, porque se ha programado parte del código para ello (entre otras cosas).

VirtualDJ acepta la BCD-2000 porque es un dispositivo MIDI, como cualquier otro MIDI. O sea que no tiene una configuración especifica para esta.

Hay muchos usuarios que te van a poder dar buenas opiniones de la Hercules.
Por el aspecto la BCD-2000 tiene más gancho, pero no hay mucha gente que la haya probado con VirtualDJ, con lo que, al menos yo, no se si funciona a la perfección
 

Posted Sun 05 Feb 06 @ 4:17 am
gracias
pero cual son las diferencias exatamente entre midi y soporte nativo??? quiero decir que si me compro la bcd-2000 cuando yo mueva el controlador de la consola para acelerar el disco o frenar el disco esto sera reconocido por el grafco del programa???? el que te marca los golpes,
gracias!!!!!!!!!!
 

Posted Sun 05 Feb 06 @ 4:39 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Funcionan igual. Solo que en la BCD-2000 el mapeo de teclas lo harás manualmente. En la Mk2 el archivo está dentro de VDJ.

El funcionanmiento es Igual en ambos casos.

Saludos!
 

Posted Sun 05 Feb 06 @ 11:42 am


(Old topics and forums are automatically closed)