Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: como grabar los mixeos en vivos con vdj

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hola muchachos! porfa.. existe una forma de como grabar una seccion en vivo con el vdj o mejor dicho los movimientos que efectuas con la mixer ejemplo.. hacer los cortes rapidos con el crossfader tumbar los bajos ect.. " pero !" me refiero directamente a la misma pc . porcierto uso una maya 44. gracias.
 

Posted Sat 04 Feb 06 @ 5:02 am
amigo megatrom2049, creo que si te refieres a gabar la sesión(la música que suena) puedes hacerlo con la opción que te permite grabar música. Puedes hacerlo a formato .bin(imagen de cd), a mp3 o wav(a tu H.D.D) o emitir por radio...esa son las opciones que nos ofrece el programa..
 

Posted Sat 04 Feb 06 @ 10:48 am
lo puedes hacer pero colocando la salida principal de tu mesclador(line out) a la entrada de tu tarjeta de sonido(line IN) siempre que no se la que estas utilizando para salidas del VDJ y en grabar selecionar la tarjeta que usas para grabar eso me funciona a mi pruebalo..........saludos.......



dj_slatyn_dj
 

Posted Sat 04 Feb 06 @ 4:42 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
pues no se si funcionaria pero creo que no es descabellada la idea que expongo.

si tu tarjeta de video tiene una salida de RCA video y dispones de una capturadora de imagenes en tu mismo pc podrias capturar la imagen que muestra tu escritorio en vivo, claro que el consumo de recursos seria bastante y deberias disponer de una maquina muy potente para que pudiera con todo, la mejor opcion seria redireccionar esa salida de video a otro pc que tubiera esa capturadora de video, de esa manera creo que no habria porblemas con los recursos del sistema, solo es una idea, ahora faltaria llevarla a la practica.


SALU2
 

Posted Sat 04 Feb 06 @ 5:36 pm
Me imagino que lo que quieres hacer es grabar los movimientos para reproducirlos tal cual de nuevo otra vez, ¿no?

Eso no se puede hacer.

Lo que si se puede es grabar una sesión a archivo mp3 como han comentado.
 

Posted Sat 04 Feb 06 @ 10:16 pm


(Old topics and forums are automatically closed)