Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problemas con las mezclas

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

BenelliHome userMember since 2006
Tengo la version 3.2 y el problema es cuando pongo el autobeat para q me los mezcle solos, y cuando esta un plato sonando y quiero meter otro en el minuto 1 por ejemplo, pues se escucha como se ralentiza o acelera para volver a la mezcla y queda muy mal, hay algun truco aparte de mezclarlos manualmente? gracias
 

Posted Fri 03 Feb 06 @ 5:12 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Benelli,

Estas usando el bloqueo de beats en la canción que está sonando y no en la que estás metiendo, es por eso que se oye mal. Debes seleccionar la canción que vas a meter y ahí oprimirle el bloqueo de beats.

Saludos!
 

Posted Sat 04 Feb 06 @ 2:14 am
de todas maneras no te recomiendo el auto beat por que a veces no te marca los golpes de las conciones correctamente y las mezclas van descuadradas.
saludos
 

Posted Sat 04 Feb 06 @ 3:03 pm
el auto beat funciona bien pero no en casi todas te hace cuadrar las canciones de alli para comodidad se emplea los controladores externos para hacer la cuadrada(manual) mas perfecta y asi te puedes ayudar ya sea de las graficas o de lo mas importante que es el oido o en muchos casos puedes editar tu mismo los bpms ya que muchas canciones fallan por + O - por un 1/4 de beat o valores similares ya sea sumando o restando para que sea una cancion cuadrable con el auto beat....saludos


dj_slatyn_dj
 

Posted Sat 04 Feb 06 @ 4:20 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
En configuración señala la opción de Autobpm--> Inteligente a ver si te mejora algo la cosa ;)
 

Posted Sat 04 Feb 06 @ 6:05 pm
COMO PUEDO DAR MAYOR RENDIMIENTO A MI VDJ
 

Posted Mon 06 Feb 06 @ 11:30 pm
comprandro la version full
saludos
 

Posted Tue 07 Feb 06 @ 12:30 am


(Old topics and forums are automatically closed)