Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: una radio inteligente capaz de adivinar nuestros gustos musicales

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
Pandora, la impresionante radio inteligente online, capaz de adivinar nuestros gustos musicales, y ayudarnos a descubrir nuevos autores.

Todo comienza proporcionando a Pandora un autor que nos guste, a partir del cual construir una radio personalizada.

Pandora nos sugiere temas y autores similares al inicialmente introducido, y el usuario afina las sugerencias del sistema informando al mismo cuando un tema le gusta y cuando no.
A destacar que el sistema no requiere de la instalación de ningún tipo de software, ya que todo lo necesario está integrado en la página.

De hecho ni siquiera requiere de registro, ya que puede identificarnos a través de cookies.


Me parecio un tema que bien merecia la pena poner aqui ya que puede ayudarnos para conocer nuevos temas o autores.


http://www.pandora.com



SALU2
 

Posted Fri 03 Feb 06 @ 2:50 pm
Esta muy bien, la estoy probando y me parece una gran idea.
 

Posted Fri 03 Feb 06 @ 5:25 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
DJ Mako,

Gracias por la información, le daré un vistazo también...
 

Posted Sat 04 Feb 06 @ 2:16 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Gracías Mako ;)
 

Posted Sat 04 Feb 06 @ 5:39 pm
sera chequeada thanks

dj_slatyn_dj
 

Posted Sat 04 Feb 06 @ 11:51 pm
La he estado escuchando y readaptando a mis gustos...

¡Esta genial!

Además puedes tener varias emisoras con el mismo LOGIN.

Me viene muy bien cuando estoy en el curro (trabajo) y no hay nada en la radio de VirtualDJ, ya que al poner grupos o canciones de mis gustos me reproduce temas del mismo estilo (o similares) que no hubiera conicodo/escuchado en la vida.

 

Posted Sun 05 Feb 06 @ 12:02 am
DJ IV4NHome userMember since 2006
Bravazu hermano, genial que tambien se postee en el foro informacion de este tipo. La estoy usando y simplemente genial..
Una pregunta cual es la ventaja de crear una cuenta o no?
 

Posted Mon 06 Feb 06 @ 1:41 am
Al tener una cuenta puede acceder a tus emisoras desde cualquier lugar con internet explorer, entrando con el LOGIN de tu cuenta. Además solo te piden datos de correo electronico y es gratuito.

Si no tienes cuenta, solo se guardan tus preferencias en el equipo donde estas (mediante cookies).
Y de echo a mi al rato de usarlo me dijo que tenia que crear una cuenta, no se si es obligatorio.
 

Posted Mon 06 Feb 06 @ 9:59 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Aunque hay que decir que le falta mucha música!! La radio no conoce david guetta ni michael gray..etc.. Un saludo.
 

Posted Mon 06 Feb 06 @ 10:40 am
Cierto, esos no los encuentra... Tiempo al tiempo.

Me imagino que al principio se ha priorizado con estilos más POP.

Y si buscas algo en castellano, ya lo flipas, jejeje...
 

Posted Mon 06 Feb 06 @ 10:56 am


(Old topics and forums are automatically closed)