Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: VDJ CON MK2--SISTEMA IDEAL PARA UN CLUB CON MEZCLA DE VIDEO?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

SORIMBOPRO InfinityMember since 2005
HOLA:

Estoy por adquirir un sistema especifico para inplementar vdj, en un club con mezcla de videos, y me gustaria una opinion experta:

PENTIUN "D" DOBLE NUCLEO A 2.8 GHZ CACHE 1MB X2 L2
1 GB RAM
CHIPSET INTEL 945G
DISCO DURO SERIAL ATA 250 GB
VIDEO GIGABYTE NVIDIA G FORCE 6600 GT PCI-E CON 256 RAM

Los propietarios estan muy entusiasmados con la idea, y estan dispuestos ha hacer la inversion, ya tengo la mk2 y si el sistema es correcto voy a adquirir tembien el VDJ PRO en linea.
Espero una opinio experta pues no me gustaria quedar mal despues de realizar esta considerable inversion.

gracias por su tiempo...

PD: se puede confugurar ademas para usar los tccd?
 

Posted Fri 03 Feb 06 @ 7:40 am
SORIMBOPRO InfinityMember since 2005
HOLA ACW_DJ:

GRACIAS POR LA ORIENTACION, UNA MOLESTIA MAS. EL EQUIPO LO COTIZE EN 15,300 A 12 MESES SIN INTERES, YA CON QUEMADOR DE DVD DOBLE CAPA Y MONITOR LCD DE 17 PULGADAS, MAUSE , TECLADO Y BOCINAS.
SEGUN LAS ESPECIFICACIONES DEL FABRICANTE (GATEWAY) SI CUENTA CON LA TECNOLOGIA DE PROTECCION DE INFORMACION QUE ME COMENTAS:

http://mx.gateway.com/products/prodDetails.html?prod=Gateway_GT3020m

LA TARJETA DE VIDEO LA VOY A COMPRAR APARTE, ME LA COTIZARON EN $1752 PESOS.

ESPERANDO TUS COMENTARIOS Y EXPERTO PUNTO DE VISTA, QUEDO A TUS ORDENES...

PD. SI ES POSIBLE PASAME TU CONTACTO.
 

Posted Fri 03 Feb 06 @ 3:15 pm
con relacion a lo que hablais me ha surgido a mi una duda parecida a la del titulo dle post.

Quisiera saber si es posible luego conectar dos platos a la DJ CONSOLE MKII y en estos platos pintxar los repectivos TIMECODEC VINY! ?

Vamos los tc viny a traves de la dj console y todo funcionando a la vez y sin problemas.

que me dicis?

un saludo

salud
 

Posted Fri 03 Feb 06 @ 4:13 pm
Bueno, si te sirve de algo, es mejor que te decantes por H.D.D Seagate en vez de Maxtor...verás, llevo ya tiempo currando de informático(de hecho es lo que estoy estudiando) y la experiencia me dice que petan más rápido los Maxtor que los Seagate(en aprox. un relación de 4/1, es decir, cada 5 discos duros que salen mal, 3 o 4 son Max y 1 Sea ). Por lo menos en España...xD
Ah!!otra cosa. Si puedes acceder a la tecnología S-ATA II mejor, aunque con S-ATA no deberías tener ningún problema en absoluto...

Saludos
 

Posted Fri 03 Feb 06 @ 4:39 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Bar MOnton :
La respuesta es SI aunque no te la aconsejo ...la consola no tiene la mejor calidad de componentes ni el mejor resultado en cuanto a sonido . La idea del aparato es muy buena pero podria ser mucho mejor equipo .busca opciones mas profesionales como maya44 tanto en usb como en pci - Mi punto de vista es desde mi experiencia con estos aparatos , tengo dos xp10 , maya 44 con TCV y he probado la consola tambien - Ten en cuenta que el factor movilidad no es importante si el equipo va a estar fijo
 

Posted Fri 03 Feb 06 @ 10:37 pm
Ok, yo tenia en mente coeggerme lo que tu me aconsejas. maya 44 usb, los time code viny.

pero al ver esto,pues me he preguntado que tal seria.
Lo de la portabnilidad no es problema,porque al fin y al cabo aunque utilice mi lap top pues me da igual llevame mas titos o menos,siempre hay que llevarse mas cosas, ejeje.

La idea que tengo es en cogerme un controlador externo bueno, vamos digo bueno me refiero con el que vaya a poder desarrollame yo mucho mas y poder ofrecer mucho mas de lo que ofrezco ahora mismo.En un principio se que no le voy a sacar mucho partido,pero con el tiempo si que quiero hacer cosas interesantes. en su dia tube,bueno y sigo teniendo,la dj console normal (la primera que sacaron) pero ahora no la utilizo.

Tengo un Laptop (acer travelmate 4021wlmi), y lo que mas estoy haciendo ultimamente es darle a los videos bastante pero en plan casero,con amigos y demas, aunque el el pub ya le damos bastante tambien.

Entonces lo que me aconsejas son dos XP10, Maya 44 USB, 2 time code viny No?

mejor que MKII + time code vyny?

S¿Seria posible para mejorar el sonido del paquete MKII + time code viny utyilizar la MAYA 44 USB? utilizar la maya Usb 44 como tarjeta de sonido.... o esto ya es imposible al tener que conectar directamente los platos a esta?...ejjeejjeje

Bueno menuda chapa os e puesto!

Un fuerte Saludo
Dj Pillo
 

Posted Sat 04 Feb 06 @ 12:16 pm
la mk2 es una buena opcion ya que al adquiri un controlador a la ves adquieres una tarjeta para trabajar con TCV"S y TCCD'S aunque como dice el colega no tiene muy buena resolucion de sonido pero para dj moviles es ideal ya que es transportable es un poco resistente a abolladuras y golpes de alli que las tarjetas maya usb y pci 44 son buenas para pinchar las son no necesariamente necesitas los xp-10 es una opcion mas los puedes adquirir dependiendo de tu economia...saludossss...


dj_slatyn_dj
 

Posted Sat 04 Feb 06 @ 4:29 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
tienesa varias opciones para usar Vdj ....1 ) Xp10 ...son muy buenos ...la rueda de pitch bend es sensible como la de un cd pioneer y es totalmente configurable ...puedes usar todas las teclas que tiene a tu gusto ...tienen tarjeta de sonido incorporada de increible calidad .
2) technics Mk2 con TCV : para mi es la solucion perfecta ..es igual a trabajar de la manera tradicional ....es como tener una coleccion de 40.000 vinilos (o los que tu tengas ) a golpe de tecla ....super profesional y para mi LO MAS COMODO .
3) Dac 3 ...buen aparato ideal püara quienes estan acostumbrados a pinchar con doble cd (denon , numark etc) AUNQUE no disponen de tarjeta de sonido .
4) Mk2 consola .... sobre gustos no hay nada escrito ! el sonido no es su fuerte , son fragiles de apariencia pobre , mas se parece a un juguete que a un aparato profesional ..los botones estan apretados en su pequenio chasis (no tengo enie) y esto los hace un poco incomodos . Como IDEA este aparato me parece de lo mejor y seguramente yo mismo termine comprandome uno pero para trabajar no lo usaria .
Despues hay muchos aparatos controladores pero es a lo largo de este anio cuando seguramente saldran nuevas cosas , muy posiblemente los doble CD de la nueva generacion nos permitan manejar VDJ como controlador por lo que si no hay apuro es aconsejable esperar un tiempito .
Todo depende de tu gusto personal y del uso que vayas a darle al programa .
 

Posted Sat 04 Feb 06 @ 9:39 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Totalmente deacuerdo con Man-tk.. Un saludo amigo ;)
 

Posted Mon 06 Feb 06 @ 10:19 am
Un saludo a todos! SIento no aberte contestado antes pero mi conexion uk no es del todo buena.

Muchas gracias por tu esplicacion porque Ahora si que lo tengo claro claro! Basicamente ahora mismo no me urge,pero si que tengo gaas de cogerme un controlador externo y que sea lo mas profesionalñ posible,vcamos luego que lo utilice para hacer el tonto pues ya sera otra cosda.Como ya esperimente con la dj console normal,la primera que sacaron pues el gusanillo ya se me ha quitado. asi que esperare a que salgan algun nuevo producto.
no obstante no descarto en comprarme los viny! .

La opcion que mas me gusta seria un controlador externo bueno,con buena trajeta dse sonido con el cual poder manipular los viny a la perfeccion a la vez que contolas el programa.

LO dicho, muy agradecido por la informacion recibida.
UN fuerte saludo a odos y nos vemos por estos lares.

SALUD
Dj Pillo
 

Posted Tue 07 Feb 06 @ 1:05 am


(Old topics and forums are automatically closed)