Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: URGNTISIMO AYUDA PROBLEMA DE VIDEO

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola comunidad tngo un mega problma y m urge solucionarlo ya que estoy probando l soft para un antro en mexico y de funcionar se comprara la licencia, pro el problema es el siguiente:

Tenmos una computadora p4 a 2.8 mhz, 1gb de mmoria ram, disco duro de 160 y tarjeta de video Power color 9250 de ati redeon, de 256 mb 128 bits.

El problema es que al usar el software ba todo bin pero si utilizo videos m aparec este error "ERROR IN TH VIDO DRIVE" sto no pasa cuando no scojo la tarjta de salida y si cuando esta abilitada.
Ojala con sus conocimintos m logrn sacar d ste grabe problma.
De antemano mil gracias ysaludos para todos.
--@--.--

--
Moderated by Lady Cameron
Sorry andrewdjmx no email address is allowed from a demo user
 

Posted Thu 02 Feb 06 @ 7:52 pm
Hola.. antes de intentar ayudarte, es mejor que primero actualices a DirectX 9.0c desde aqui: http://www.microsoft.com/directx y que tengas los ultimos controladores de tu tarjeta gráfica, si no los tienes, descargatelos aqui: http://www.ati.com

Saludos.
 

Posted Thu 02 Feb 06 @ 11:28 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola andrewdj...


Yo estoy en México y puedo ayudar de manera local si fuera necesario... De cualquier modo la primera opción es comprar amigo. Si quieres una prueba te llevo el equipo y checan lo que quieran en el ok?

Saludos!

ACW
 

Posted Fri 03 Feb 06 @ 4:41 am
hola baje la actualizacion directx 9 ¿ como la ejecuto ya que son muchos archivos y no le doy mil gracias
 

Posted Mon 06 Feb 06 @ 2:34 am
En principio el SETUP del DirectX es uno y lo hace practicamente todo solo mediante un asistente de instalación tipico.
 

Posted Mon 06 Feb 06 @ 10:02 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Gatusalem,

Algunas tarjetas de video u otros dispostivos traen el DirectX 9 en los CD para instalarse... con ejecutar setup.exe es suficiente. Ahora que desde internet solo se ejecuta la actualización y empieza a instalarse a través de su instalador.

Saludos!
 

Posted Tue 07 Feb 06 @ 7:53 am


(Old topics and forums are automatically closed)