Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema con virtual dj

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

BenelliHome userMember since 2006
Hola a todos soy nuevo.

Tengo la hercules control mp3 y solo me funciona con la version q viene en el cd de instalacion, tengo otras versiones y me da este fallo "El controlador no ha sido detectado" "Por favor conecte el controlador y reinicie VirtualDJ nuevamente" y resulta q lo tengo conectado, Alquien puede ayudarme??
y luego me salta "Archivo de skin invalido (error en linea %i en el archivo cml)" Gracias y saludos.
 

Posted Thu 02 Feb 06 @ 5:28 pm
 

Posted Thu 02 Feb 06 @ 6:15 pm
¿cuales son esas versiones que tienes?(aparte de la que te vino con la hercules)
es muy probable que si no son versiones legales te den infinidad de problemas(sobre todo a la hora de agregar nuevo hardware)
 

Posted Thu 02 Feb 06 @ 6:20 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Benelli la solución es comprar el programa!! Un saludo.
 

Posted Thu 02 Feb 06 @ 7:26 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Beneli,

La solución es comprar el programa si deseas tener más opciones de conexión y funcionamiento del VDJ. De cualquier modo, tu versión de VDJ tiene actualización a 3.2 y 3.3 (de DJConsole también). Debes actualizar el Firmware de tu consola también, puedes buscar en el foro más información.

Saludos!
 

Posted Fri 03 Feb 06 @ 4:33 am
BenelliHome userMember since 2006
Muchas gracias pero el problema era q la version q le queria meter era la 2.0 q era la q usaba antes de comprar el virtual dj, pero puse la 3.2 y listo!!!!! gracias
 

Posted Fri 03 Feb 06 @ 5:10 pm


(Old topics and forums are automatically closed)