Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: una ayudita por favor

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola amigos soy usuario de virtual dj 3.1 y es un programa fastantico, estoy empezando, me gustaria que me ayudaran con la musica para mezclar cuales me recomiendan para buscarla. espero su ayuda. gracias!!!
 

Posted Thu 02 Feb 06 @ 4:14 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Lo primero desinstala tu versión pirata!! luego pasate por aquí prueba la demo y si te convence compra la versión legal y empiezas a navegar por el foro, en el cual encontrarás un montón de post sobre tus posibles dudas. Un saludo.
 

Posted Thu 02 Feb 06 @ 4:35 pm
Saludos!
Si te gustó el funcionamiento y trabajo de vdj, obtenlo original para que no te vaya a fallar y sobre todo para que obtengas muchos beneficios que aquí en este foro vas a encontrar.

Porque sólo los que tienen el original se pueden registrar y así obtener además de una amistad de los vdjbrothers, una sin fin de pieles, efectos y mucho más cosas y mira que te lo está diciendo una persona que apenas lo va a comprar.

BUENA SUERTE Y ÚNETE !
 

Posted Thu 02 Feb 06 @ 5:12 pm
Estoy de acuerdo con mis compañeros...

Por el precio y las opciones que te da, creo que vale la pena comprar una versión legal.
 

Posted Thu 02 Feb 06 @ 6:02 pm
y que lo digas amigo
desde que tengo mi versión original cada día estoy más convencido de que fué la mejor compra que pude hacer...
créeme, no te decepcionará en absoluto
 

Posted Thu 02 Feb 06 @ 6:18 pm


(Old topics and forums are automatically closed)