Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: GENIAL

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Wyworg : yo te agradesco por aser q, este programa sea de mayor confiansa yo casi una semana q, tenia problemas con el VDJ pero grasias a este forum q, por cierto son unos exelentes en (help)aqui estoy de regreso y con mas garra ayer me mandaron de nuebo la vercion 3.3 lo instale y llebo dandole cana desde el medio dia y exelente no tengo problemas saludos a ACW-DJ, q, sin tu ayuda no estubiera escribiendo mas a este blog y te cuento q, estoy listo para cualquier sorpresilla q, tu me tengas .

a toda la comunidad del VDJ q, es una buena invercion tener la vercion full , soy sincero trabaje con PCDJFX una ves lo removi de mi personal computer y cuando trate instalar de nuebo me digeron q, el cd tenia muchos downloads y me retornaron el link cuando compre el DAC3 como a la semana, no digo q, el programa es malo simplemente con parto mis sugerencias el VDJ tengo entendido q, lo puedes instalar en varias computadoras y no te afecta lo q, no sucede con ciertos programas adelante (community) q, seguimos siendo los primeros..
att: EL LOCO JESUS
PD: ECUATORIANOS q, reciden en USA estamos tratando de aser una guerra de dj'"s a los q, estan interesados participar comunicarce en mi blog esta mi correo electronico solo manda tu fono y yo te llamare de vuelta OJO la mayoria de suscritos trabajamos con SOFTWARE VDJ
asi q, pilas cuidense colegas

Posted Thu 02 Feb 06 @ 12:23 am
en que parte de los estados unidos va a ser la guerra y cuando.....

en esto estamos varios amigos de ECUADOR uno es de NEWARK otro esta en QUEENS yo estoy en TRENTON estamos mirando segun las sugerencias de nuestros colegas q, estan escribiendo a mi email.

Esperemos que algún día nuestra comunidad sea tan potente que podamos hacer una "guerra de djs" a nivel internacional ;)

Italodj04 gracias a ti pq con gente como tu este programa y este foro crece.. y como ya se ha nombrado alguna vez más que una comunidad somos una gran familia. (por cierto el "papa" es nuestro amigo Coco)

Saludos,
Wyworg

(Old topics and forums are automatically closed)