Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: tu dj favorito

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hola mi nombre es dj mx o dj marioxxx y me gustaria que me dijeran cual es su dj favorito

Dj_marioxxx_is_in_the_house
 

Posted Wed 01 Feb 06 @ 5:21 pm
de momento es wyworg...jajajajajajaja!!!!

va, en serio....no se d dnd es pero se hace llamar DJ SPECTRAL. He escuchado un par de sesiones suyas y el tío es la PE O ELE ELE A!!!
De hecho, si consigo subir la sesioncilla esa que tengo hecha por ahí(véase post "Agudizar los sentidos") hay un par de fragmentos en ella que son de una de las sesiones suyas que tengo...
¿Y vosotros?
 

Posted Wed 01 Feb 06 @ 5:27 pm
De la radio he escuchado a pocos...
A ver si puedo escuchar alguno más.

De los conocidos por todo el mundo: Carl Cox, Paul Oakenfold, Dj Tiesto, Danny Tegnalia.
De echo coincido bastante con los de esta lista: http://www.famousdjs.com/top_10.htm

A ver si algún día, uno de nosotros esta por ahi. hehehe

 

Posted Wed 01 Feb 06 @ 5:54 pm
vale, dame un par de días y vuelve a visitar esa página...jejejeje!!! xDDD
 

Posted Wed 01 Feb 06 @ 6:00 pm
Dj Tiesto
DanieleMondello
DJ Aligator
Riva
Sash
Benny Benassi
Gigi D'Agostino
Molella
Gabry Ponte
 

Posted Wed 01 Feb 06 @ 6:44 pm
xavivtsHome userMember since 2006
olaaaaa aqui pongo los mios
jose conca
kikke jaen
dr spooki
dj tiesto
 

Posted Wed 01 Feb 06 @ 7:21 pm
DJ IV4NHome userMember since 2006
pues DJ TIESTO y ATB
 

Posted Wed 01 Feb 06 @ 7:53 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Favoritos:

Tiësto, Paul Oakenfold, Deep Dish, ATB, Paul Van Dyk, Armin Van Beuren... De hecho hay muchos que me agradan
 

Posted Wed 01 Feb 06 @ 8:37 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
David Guetta, Martin Solveing y Bob Sinclair... y max para muchos soy yo el número 1!! :P hehehe!!
 

Posted Wed 01 Feb 06 @ 9:10 pm
DJ IV4NHome userMember since 2006
que botado el wyworg haha pero bueno un saludo y una pregunta: Alguien sabe el nombre de la cancion que aparece en la pelicula: "Virgen a los 40" cuando el pata va con una chica borracha en el auto y ella canta la cancion(antes de vomitarlo). Es bien conocida pero no la hallo busque en soundstracks por internet y no la hallo. Apego a su olfato y conocimientos musicales !!! Y sobre DJs quisiera añadir uno que no está al nivel de los europeos pues pero es latino: DJ Pinky alguien lo ha escuchado? hace mxs y rmxs SEE YOUUU !!!
 

Posted Wed 01 Feb 06 @ 9:53 pm
DJ IV4N, has probado a intentar buscar los créditos de la pelicula? jeje :)
 

Posted Thu 02 Feb 06 @ 2:56 am
DJ IV4NHome userMember since 2006
claro ps me baje todo los creditos musicales en la pagina oficial (y cosa rara?) no los encontre...
Aproposito de buenos djs: que opinan de Mauro Picotto? porque nadie lo menciona y es bien popular y marketero
 

Posted Thu 02 Feb 06 @ 3:19 am
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
aparte de Tiesto, David Guetta y unos cuantos ya mencionados, quisiera añadir a Chus & Ceballos


SALU2
 

Posted Thu 02 Feb 06 @ 2:56 pm
xavivtsHome userMember since 2006
señores ay por hay unos cuantos foros de musica del estilo k querais si teneis tiempo buscarlos k merecen mucho la pena descargarse las sesiones de djs españoles digo esto por k estamos por aki muy internacionalizados y hay k subir el producto nacional k no tiene nada k embidiar al extranjero y me uno tambien con algun compañero ademas de los k puse anteriores a chus & ceballos salu2
 

Posted Thu 02 Feb 06 @ 6:21 pm
carl cox sin duda uno de los mejores y mi favorito
saludos
 

Posted Thu 02 Feb 06 @ 6:40 pm


(Old topics and forums are automatically closed)