Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: SOLICITO AYUDA PARA VDJ

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

QUIERO OBTENER EL VDJ FULL, PERO POR INTERNET SÓLO MANEJAN LAS TARJETAS DE CRÉDITO Y YO NO TENGO CUENTAS BANCARIAS, VIVO EN EL EDO. DE MICHOACÁN EN MÉXICO. 1o..-DÓNDE PUEDO ADQUIRIR EL VDJ. 2do.-EXISTE ALGUNA FORMA DE PAGO QUE NO SEA BANCARIO(TARJETA DE CRÉDITO). 3ro.EL PRECIO NOMÁS LO DAN EN EUROS, CUÁNTO ES EN PESOS MEXICANOS? Y APROVECHANDO CON TODO Y FLETE.

AGRADEZCO LA ATENCIÓN QUE LE PRESTEN A ESTE Y UN SALUDO A TODOS LOS QUE CONFORMAN ESTE FORO.

ATTE. ROBERTO VEGA
 

Posted Tue 31 Jan 06 @ 8:23 pm
Prueba con una transferencia bancaria. yo lo hice y aquí me tienes...gg!!ponte en contacto con algún teamer y ya te indican como hacer.

Salu2
 

Posted Tue 31 Jan 06 @ 8:43 pm
GRACIAS POR TU SUGERENCIA MAX PAYNE!

PERO CÓMO ME PONGO EN CONTACTO CON ALGÚN TEAME DIRECTAMENTE?

GRACIAS!!!
 

Posted Tue 31 Jan 06 @ 9:09 pm
escribe a e-services exponles tu problema y ellos te diran que hacer saludos......


dj_slatyn_dj
 

Posted Wed 01 Feb 06 @ 2:57 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Lo mas aconsejable es que lo compres con la tarjeta de crédito de algún familiar y le pagues el dinero en efectivo al momento de la compra.

EL VDJ se vende en Euros, Doláres y pesos mexicanos también (entre otras monedas). Lo único es seleccionar el tipo de moneda.

Ahora, lo mejor para ti es que compres la versión de oferta, que es la que se baja de internet.
ya que la tendrás de inmediato y es tecnicamente la misma que se ofrece en caja.

Buena Suerte!
 

Posted Wed 01 Feb 06 @ 5:06 am
Muchísimas gracias por sus sugerencias a todos y en especial a acw_dj, eso hacen que uno se sienta entre amigos y pues esto sí es chidísimo !

Voy a ver las características de mi pc para ver si aguanta el programa, ya que tengo poco que me vendieron el pc un dj local y pues ya traía el programa de atomixmp3, y no sé si es original o pirata, pero me ha funcionado muy bien, y mi propósito es el obtener vdj para mejorar el espectáculo, ya que tengo un sonido pequeño de alquiler.

Soy un novato pero tengo muchas ganas de echarle con todo y ir mejorando cada vez más mi sonido.

De nuevo muchas gracias y ahí de paso, el que quiera y pueda darme consejos para ser un dj se los agradecería con todo el power.

De una amigos para ustedes !

Y ARRIBA MÉXICO ! C#8$%&ESSSS!!!!!!!!!!!

Moderado por ACW. Comparto tu euforia, pero disimula... :-)
Este es un foro para todo público, hay que cuidar lo que se dice amigo, son reglas del foro. Las mayúsculas se toman como gritos y por ello también lo he modificado.
:-)
 

Posted Thu 02 Feb 06 @ 4:14 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
robveg76,

Hay otras partes del foro que son exclusivas para usuarios que han comprado el VDJ. En algunas de ellas se discute temas como música y los inicios de un DJ y como mejorar (estos foros son en inglés, pero incluso aqui hay información que es solo visible para usuarios profesionales registrados). Mi recomendación aquí es que compres el VDJ, y con ello tengas acceso a la información y ventajas de pertenecer a este grupo de miembros que hacen de este el mejor foro para DJs.

Espero que pronto puedas estar entre nosotros como full member.

Saludos!
 

Posted Fri 03 Feb 06 @ 3:52 am
muchas gracias acw_dj !!!!!!

Claro que en poco tiempo voy a pertenecer a su grupo, nomás que empecé por investigar si mi pc es lo suficientemente capaz de soportar el programa y descubrí que todo lo cumple menos la memoria ram, ya que tengo 224mb de ram y se necesita como mínimo 384, entonces lo que necesito es aumentarle la mamoria ram y pues tengo que cotizarlo.

nomás deja que tenga en optimas condiciones mi pc y hago el pedido, tenlo por seguro!

y muchas gracias por la información!

saludosssssssssss!
 

Posted Fri 03 Feb 06 @ 9:33 pm
espero verte pronto como usuario con licencia. ya verás como el programa no te decepciona en ningún aspecto.

Saludos
 

Posted Fri 03 Feb 06 @ 9:50 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Y mejor cotiza una memoria de 512MB para que no te quede chica la opción.. serán menos de mil pesos. Saludos!
 

Posted Sat 04 Feb 06 @ 2:54 am
gracias por sus consejos, y pues ya he estado preguntando por la memoria y pues me lo dan en $950.00 pesos. (512mb) voy a solicitarlo y pues al rato les aviso para el programa.

muchísimas gracias y les mando un abrazote de compas!
 

Posted Tue 07 Feb 06 @ 7:55 pm
Oye, cambiando de tema...
¿Es indiferente usar vdj en winxp Pro que en xp Home?
Es que mi potatil es un acer(Pentium M725 1.60GHz 2Mb L2 Caché, 512DDR, ATI Mobility Radeon 9700 64Mb y H.D.D 60Gb)y si le instalas el xp pro SP2 da problemas de compatibilidad(no se con VDJ, no probé)pero si comotras aplicaciones..

Gracias y un saludo a todos

P.D: iba a abrir otro post, pero como solo es una pregunta...¿?¿?
 

Posted Tue 07 Feb 06 @ 8:40 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Max Payne,

Si lo que vas a preguntar es totalmente distinto a lo que se viene hablando en el post, es mejor abrir uno nuevo.

Antes abrir un post nuevo, hay que buscar en el foro para ver si no se ha hablado al respecto, porque mucho de lo que se pregunta ya ha sido respondido en alguna parte.

Gracias por considerarnos.

Yo uso Windows XP Profesional y de hecho es el que recomeindo más. No he sabido de problemas de compatibilidad. De hecho XP Home es un subconjunto de XP Profesional, la diferencia entre uno y otro está en las opciones de conectividad y seguridad. Algunos fabricantes incluyen uno u otro dependiendo del mercado al que vayan dirigidos, pero no es un problema del Windows XP si no de la versión que intentas colocarle. Es legal?, porque ese puede ser un factor importante para los problemas de compatibilidad.

Saludos!
 

Posted Tue 07 Feb 06 @ 11:55 pm
Yo uso XP Professional.

Lo mismo que acw_dj, me parece más compatible.

La versión HOME esta más pensada para el mundo multimedia estandar de fotos, musica, videos, ... a nivel domestico.
 

Posted Tue 07 Feb 06 @ 11:59 pm
ok! me pondré en ello cuan pueda.Ayer estuve con el portátil a vueltas y tal y como lo tengo ahora es:
WinXP Home en partición C (~25Gb),para las demás aplicaciones, programas, ...
WinXP Pro en partición D(~15Gb), para el VDJ
Partición E(~10Gb, el resto, vamos):para la música que tengo pensado mezclar en un determinado momento(probé a tenerlas en un Seagate externo de 300Gb pero con tanta música en un solo sitio es un caos), es decir, si tengo pensado mezclar techno pues meto carpetas con ese tipo de música en esa partición(ya que las pasé todas con el VDJ Database Updater y me mantiene los bpm y todo lo demás)...de momento no me ha dado problemas...de todas formas veré de hacer como tu me dices, aunque me parecen muchas particiones para un solo disco

Gracias
 

Posted Thu 09 Feb 06 @ 6:24 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Max Payne,

amigo te parecen muchas particiones por que lo son :-) (jeje), pero de verdad hay cambios en el rendimiento del equipo. A veces vale la pena, a veces no lo vale. Pero por lo mismo te sugiero lo evalues cuando tengas oportunidad, sobre todo en equipos que se necesita que trabajen rápido y sin problemas.

Saludos!
 

Posted Thu 09 Feb 06 @ 10:49 pm


(Old topics and forums are automatically closed)