Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: problemas portatil+sonido usb

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

djnoniHome userMember since 2004
El problema es que he probado diferentes tarjetas de sonido externas como sound blaster mp3+ y una philips y la djconsole y me han causado el problema de que se corta el sonido durante un 1 o 2 segundos cuando pasa un determinado tiempo o hago cambios bruscos de pitch y vuelve a sonar el sonido, en mi opinion puede ser algo del usb 1.1 que tengo, pero probe con una pcmcia a usb2.0 y tambiƩn.

Tengo un Acer travelmate 634LC P4 1.8+ 512Mb+30Gb,
He probado a actualizar el chipset de mi placa y no he conseguido mejora y tambien he actualizado algunos parches de wxp, bueno en fin que ya no se que hacer.

Si a alguien le ha pasado esto, por favor comunique si ha podido solucionar esto, o si tengo que configurar algo... etc.

Gracias.
Un saludo.



 

Posted Fri 07 May 04 @ 8:45 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
esta claro ke la version demo o (una crakeada) no funcionan igual ke la version full... y de todos modos prueba a formatear tu pc ke muchas veces lo soluciona y el problema de las tarjetas por usb externas dejaron de dar problemas a partir de la version 1.07 o la 1.06 no me acuerdo bien de todos modos bajate la 1.09 sino lo has hecho... un saludo.
 

Posted Fri 07 May 04 @ 10:50 am


(Old topics and forums are automatically closed)