Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problemas con los videos en Virtual dj

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola si alguin me podria ayudar con mi problema.. lo que pasa es que cuando estoy tocando un video en virtual dj, como que se congela la imagen del video pero el sonido sigue oyendose y depues vuelve otra vez normal y asi consecutivamente por que sera ? Gracias.
 

Posted Tue 24 Jan 06 @ 10:15 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Dime las características de tu equipo y revisa si tienes correctamente configurada tu tarjeta de video.. Un saludo.
 

Posted Tue 24 Jan 06 @ 11:32 pm
Tiene toda la pinta que:

> Tarjeta de Video con poca memoria (o no configurada adecuadamente)

> Poca RAM en tu Ordenador...

Como comenta wyworg, escrive las caracteristicas de tu ordenador para tener una idea más clara de lo que puede estar sucediendo: CPU, RAM, DISCO DURO, TARJETA DE SONIDO, TARJETA DE VIDEO, ...
 

Posted Wed 25 Jan 06 @ 10:01 am
hola y gracias por ayudarme: estas son las caracterizticas de mi lap top...SONY INTEL PENTIUM (R) M PROCESADOR 1.73GHz 795MHz 1GB RAM 80GB DE DISCO DURO TARGETA DE AUDIO INTEGRADA REALTEK HD Y TARGETA EXTERNA AUDIO TRAK MAYA 44 4 IN & OUT USB INTERFACE KC.. ESTA ES LA INFORMACION DE LA TARGETA DE VIDEO:NVIDIAGefORCE GO 6200 VIDEO BIOS VERSION 5.44.02.23.22 IRQ:16 BUS PCI EXPRESS x16 MEMORIA 128 Mb FORCE WARE VERSION:70.83 DIRECTX9.8 Gracias por su ayuda y ojala pueda solicionarse mi pregunta ya ke me interesa mucho para poder comprar la version completa de este fabuloso programa.
 

Posted Mon 30 Jan 06 @ 9:15 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
DJ Charlie C,

La tarJeta de video no es muy buena... La 6200 usa un bus de 64bits y es mejor de 128 o 256 bits aunque tiene buena memoria de video 128MB. Actualiza los drivers la tarjeta de video... tal vez en sony tengan algún upgrade que ayude en este problema. También es necesario optimizar la notebook para que vaya bien con VDJ.

En el Control Panel de Windows busca las opciones de energía y ahí selecciona en combinaciones de energía "Escritorio u Oficina". Seguramente tienes ahí otro valor, pero solo el de Escritorio u Oficina usa todo el poder del CPU ya que el de "Equipo Portatil" baja la velocidad del procesador para ahorrar energía. Ya que en las características que nos has envíado el software a detectado que tu procesador está trabajando a 795MHz y no a 1.73GHz.
 

Posted Mon 30 Jan 06 @ 10:42 pm
lo que pasa es que tu ordenador es un poco lento

entonces

agragale una memoria mas grande y un disco duro
de mayor capasidad
 

Posted Wed 01 Feb 06 @ 5:17 pm
Hola a todos.

Mi problema sigue con los archivos dat, alguien de ustedes podría mencionar el problema con los videos dat. no funcionan con la opción acelerador del hadware solo funciona desactivandole la opción de acelerador pero es muy lento el video... Lo demás todo bien ha y a veces el audio tiene un chillido veo pero derepende no mas sucede esto.. otro bug que he visto que tiene es cuando uso la tecla de desplazamiento hacia abajo y rápido se cuelga. Saludos..
 

Posted Thu 02 Feb 06 @ 7:14 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
jerodj002 se te echaba de menos!! ;)
 

Posted Thu 02 Feb 06 @ 7:29 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
jero002dj,

No es correcto, tal vez tu tarjeta de video de problemas con eso, pero no es general. Yo uso .DAT y se tarda un poco en cargar (de hecho es normal con cualquier archivo que use el WMP como decoder) pero funcionan a la perfección. Como cualquier otro formato con WMP.

Que bueno verte por aca, Saludos!
 

Posted Fri 03 Feb 06 @ 4:37 am


(Old topics and forums are automatically closed)