Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: que hay de ......

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hola estoy apunto de conprarme un controlador externo , he estado mirando presupuestos y un tvcs. cuestan sale muy caro ( no tengo platos) para tenerlo en casa, asi que he pensado entre la nueva hercules y bcn 2000, a mi me tiene mejor pinta la bcn 2000, pero no tengo ni idea .
me gustaria saber, si la compro que tarjeta de sonido tendria que poner en las opciones de mi virtual??????
gracias .

 

Posted Tue 24 Jan 06 @ 12:50 pm
no necesariamente necesitas tarjeta porque biene incluida con la bcd--2000 e incluso tiene driver ASIO y entradas para platos pero de alli a que se desempene perfectamente con VDJ no hemos tenido conocimiento ya que ninguno del foro a adquirido un controlador bcd-2000 ....

saludos





dj_slatyn_dj
 

Posted Tue 24 Jan 06 @ 1:49 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
niko,

La DJConsole2 y la BCD-2000 tienen tarjetas de sonido interconstruidas y son usb. Esas serán las tarjetas de sonido que se usan. La Behringer BCD-2000 es compatible via MIDI, aunque la hercules trae soporte nativo de VDJ.

A mi me gusta más la BCD-2000 pero no he tenido oportunidad de probarla para dar mis comentarios y tampoco he sabido de alguien que mencione su experiencia con la BCD-2000
y VirtualDJ.

Saludos!
 

Posted Tue 24 Jan 06 @ 3:33 pm
que por la forma de reconocerlo de vdj me interesaria mas una hercules ??????no??? gracias por las repuestas
 

Posted Wed 25 Jan 06 @ 12:59 am
VirtualDJ soporta la Hercules a la perfección, porque se ha programado parte del código para ello (entre otras cosas).

VirtualDJ acepta la BCD-2000 porque es un dispositivo MIDI, como cualquier otro. O sea que no tiene una configuración especifica para esta.

Hay muchos usuarios que te van a poder dar buenas opiniones de la Hercules. Por el aspecto la BCD-2000 tiene más gancho, pero no hay mucha gente que la haya probado con VirtualDJ, con lo que, al menos yo, no se si funciona a la perfección.

A ver si alguien lo prueba y nos lo reporta, jejej :)
 

Posted Wed 25 Jan 06 @ 10:05 am
pues alomejor soy yo quien la pruva. me la voy a comprar a primeros de febrero , espero que valla bien,
otra cosa que me llama la atencion es su precio solo 110 libras mientras que la hercules cuesta 170 por que ?????
gracias :) saludos
 

Posted Wed 25 Jan 06 @ 2:10 pm
si yo tambien estoy apunto de adquirir una MKII-stanton t-80' agujas stanton trakmakerII-un mixer denon a ver que me dicen si esta mas o menos o tengo que cambiar algunas de las cosas mensionado antes a y por supuesto mas TCV's 2
saludos....


dj_slatyn_dj
 

Posted Wed 25 Jan 06 @ 8:47 pm
hola, yo tengo una bcd-2000 de behringer y puedo decir que el software que trae no es estable, ya que en varias sesiones se me ha colgado aproximadamente entre las 3 y las 5 horas de uso.
La maquina como hardware es bastante buena, los controles funcionan a la prefeccion excepto una leve imperfeccion en el pitch la cualhace que aumente de 0.3%en vez de 0.1%, la latencia es batante buena.
Con respecto al virtual dj, debo decir que lo he logrado correr con un pograma midi, las instrucciones se encuentran en este link: http://www.virtualdj.com/forums/52910/Hardware_Technical_Support/bcd2000___Vdj_4__________help__.html?highlight=xml
todo anda bien excepto por que los faders del pitch quedan invertidos. espero qu esalga pronto la version 4 de virtualdj con soporte nativo para asi poder probar que tal anda l maquina behringer.
 

Posted Sun 20 Aug 06 @ 7:59 am
andas un poquito atrasado de noticias mi amigo,ahora un consejo...mejor obten la vercion 4 que vendra con soporte nativo y asi nno tendras que liartelas con miditranslator ni nigun otro programa para hacerlos funcionar, y te lo digo yo que soy el que dio la solucion en el foro que comentas, ahora por otro lado si funcionan bien chaciendo y siguiendo todas las indicaciones pero si la vercion 4 tendra soporte nativo que mas motivo para comprarla? en fin te lo dejo a tu criterio


Saludos


Dj Quintana
 

Posted Sun 20 Aug 06 @ 6:03 pm
Pues a esperar la version 4 porque con los driver asio que trae da algun tipo de conflicto usando videos,ahora que trabajandola con sus driver wdm trabaja bien ya sea musica o videos y con la aceleracion de hardware,ya estuve mezclando una sesion de videos alrededor de una hora con estos driver sin ningun problema.

Manquin DJ
 

Posted Mon 21 Aug 06 @ 7:08 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

A quien no tenga la versión 3.4 ahora le costará más el VDJ Pro más adelante. La versión 4 será sin costo para todos los clientes de la versión VDJ Pro, ojalá y sean más los que puedan comprar su licencia ahora para aprovechar esta ventaja de actualización sin costo y aprovechando la oferta por Internet del 50% de descuento.

Saludos!
 

Posted Tue 22 Aug 06 @ 4:40 pm


(Old topics and forums are automatically closed)