Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: SUGERENCIA

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

AMIGOS alguien me puede decir la diferencia entre PENTIUM 4 Y XEON y cual es mejor y otra cosa ayer estaba en el club mixeando cuando inserto un efecto en el plato A la cancion q, esta sonando se pausa y grasias q, la gente americana no se dio cunta pensaban q, era parte del show el efex se llama BEAT GRID esto solo me susede con el plato A ahora ni lo toco espero saber ajustar ese detallito gracias y cuidense
att. EL LOCO JESUS
 

Posted Sat 21 Jan 06 @ 8:23 am
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
lo del efecto beatgrid en el plato A tambien me a pasado desde que tengo la 3.3 quizas sea casualidad o se trate de algun bug.

Las diferencias entre Xeon y Pentium 4 son bastantes en su estructura aunque creo que pasaremos eso por alto, pero su diferencia basica es para el tipo de mercado que se han fabricado.
Intel, desde 1998, cambio su estrategia de mercado al abandonar el sistema de lanzamiento de procesadores por velocidad y capacidad de procesamiento (286, 386, 486, Pentium, Pentium MMX) y decidio presentar procesadores por segmentos de mercado, asi como por características de uso.
El Xeon fue y es en la actualidad creado para el mundo de las computadoras empresariales o para servidores.

Cual es mejor? todo depende para que vayas a utilizarlo, yo personalmente me quedaria con pentium 4 tiene unas caracteristicas similares al Xeon y se puede explotar mas su capacidad a nivel personal.


SALU2
 

Posted Sat 21 Jan 06 @ 3:42 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Lo he probado y exacto falla!! lo subo arriba gracias chicos!!
 

Posted Sat 21 Jan 06 @ 7:55 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
chicos :
a mi los efectos nunca me han funcionado bien en ninguna maquina ....y he tenido varias .... por ejemplo ...estoy pinchando , le doy efecto al plato 1 (el del disco hacia atras) y sigo pinchando normalmente ...al cabo de unos minutos el efectp se reproduce sin que yo presione nada ...o sea ..el disco va hacia atras solito , lo he probado de mil maneras y siempre es lo mismo ...incluso para evitar disparar el efecto por error he asignado una combinacion de teclas (alt+1 = FX1 en deck 1) por eso nunca uso los efectos .
 

Posted Sat 21 Jan 06 @ 8:28 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
italodj04,
No todos los efectos funcionan bien, Yo he probado los que me han funcionado bien y los uso. El beatgrid no lo uso... El equalizador tampoco me gusto.. en fin, ahora uso los que me funcionan.

En cuanto al XEON y al P4, yo voto a favor the Pentium 4 y en estos tiempos, a el Extreme Edition. Lo más poderoso para procesos multimedia en el mercado. El Xeon es un procesador optimizado para trrabajo de SERVIDOR que implica eficiencia en el manejo de memoria y discos duros, respuesta de 365 dias las 24 horas encendido y otras operaciones típicas de estos equipos. No lo recomiendo para trabajo de desktop por ningún motivo. A parte de ser más caros, serán menos productivos que un Pentium Extreme Edition (EE).

La motherboard y los componentes (incluyendo el gabinete) deben de ser seleccionados con cuidado para tener el máximo rendimiento del que es capaz un equipo de este tipo.

Saludos!

 

Posted Sun 22 Jan 06 @ 1:41 am
encambio a mi el beat grid me funciona perfecto lo comfiguro a mi manera y la verdad hasta el dia de hoy nunka me ha fallado lo que si aveces se activa solo el beat break cuando lo dejo encendido sin estar en play y le paso al otro deck pero es mas error de uno que de el programa saludos..........



dj_slatyn_dj
 

Posted Sun 22 Jan 06 @ 2:32 am
lo raro es q,h asta el jueves trabaje con exito y empesando el viernes hasta hoy tengo ese problema pero es solo en el un plato mi pregunta es por q, en el otro me funciona bien , y tengo la misma configuracion voy a probar con la vercion anterior a ver si es problema de la 3.3 ok? hasta lueguito q, estoy en un party....
 

Posted Sun 22 Jan 06 @ 6:19 am


(Old topics and forums are automatically closed)