Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Samples Para Proxima Vrs

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola…..
He Visto que en lo poco que Conosco El Programa Nuncan toman En Cuenta a Los samples Seria Bueno Q,Corrigieran Algunas Cosas Como Por ejm.
Si Yo Pongo Un Loop De BPM De 80 y Pongo una Cancion De 160 BPM Este No se Multiplica como si lo cargara en unos de los platos,lo que hace el loop es Que se Acelera y Se Escucha Horrible y……. Tambien Seria Bueno Que
Pusieran una opcion Para Poder Cargar Los FX Tambien A los Samples y de Sincronisarlos bien por que A Medida que se cambia una musica se van desigualando y es difícil hacer que se escuche bien ,y Tanbien Una opcion Para Hecer Escratch … Tambien Los Hicieran Mas Sensibles Como Los Del Atomix por ejm
Si Tocas La Tecla de Algun Samples en El Atomix Repetidamente Se escucha continuo
Pero si Heces eso Con Virtual Se Escucha Con un Poco De Retardo y esto no funciona ni con el sample tempory


Espero que nadie se sienta ofendido con lo que estoy diciendo ,pero hay quienes me diran que esto no hace falta…… es solo mi opinión personal por que creo que esto si le hace falta a los simples dichas corresciones
 

Posted Fri 20 Jan 06 @ 4:33 pm


(Old topics and forums are automatically closed)