Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Virtual DJ, DJ Control MP3 y MAC

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

cheko23Home userMember since 2005
Bueno el título de post es claro, ¿son compatibles esas tres plataformas?. Gracias.
 

Posted Wed 18 Jan 06 @ 2:03 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

MAC NO... VDJ+Control MP3 + PC Si

Para los amantes de MAC les informo que este año empiezan a salir las MAC con procesadores Intel. Ya no usarán PowerPC más. El Sistema MAC OS X (10.3 y superior) han dicho que funcionan con las plataformas de Intel que vendrán en las nuevas MACs.

Saludos!
 

Posted Wed 18 Jan 06 @ 6:52 am
No hay versiones de Virtual DJ para MAC.
 

Posted Wed 18 Jan 06 @ 12:19 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
No... la única solución es un simulador que hay para ejecutar versiones de pc en un mac.. y no se si virtualDJ funciona correctamente en ese simulador... Un saludo.
 

Posted Wed 18 Jan 06 @ 12:21 pm
Los simuladors de PC en MAC, al menos hace unos años, funcionaban fatal.

Ya que estas emulando un PC dentro de otro sistema operativo y eso come muchos recursos.

Quizas los nuevos MAC con más procesador y memoria, y las nuevas versions del SO hayan mejorado...
 

Posted Wed 18 Jan 06 @ 12:29 pm
Hay un programa que se llama VirtualPC con el que puedes usar Windows XP en la MAC y correr programas compatibles con Windows. Aunque yo pienso que solo podrías usar la versión 2.06 del VirtualDJ , ya que el Virtual demanda un equipo rápido y las Mac corriendo VirtualPC no son tan rápidas que digamos he visto a un amigo que la hizo correr funciona si pero se queda sin ram rapidamente maximo 2 horas y la carga de las canciones es demaciado lenta por lo tanto no es recomendable a mi parecer ahora de lo que si se podra es decir a los de arriba que han version de VDJ para MAC cambiaria la cosa queda la duda.............saludos


dj_slatyn_dj
 

Posted Wed 18 Jan 06 @ 2:32 pm


(Old topics and forums are automatically closed)