Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: DMX 6 Fire Terratec ¿va bien en virtual dj?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

pues eso que he oido buenos comentarios sobre esta tarjeta y creo que con el virtual dj iria muy muy bien¿alguien que la tenga y me lo pueda confirmar? gracias :)
 

Posted Wed 18 Jan 06 @ 12:02 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Yo no la conozco a ve que nos dice acw_dj.


Revivalero te llegarón ya los TCV? Un saludo.
 

Posted Wed 18 Jan 06 @ 12:06 pm
Funcionaba muy bien con AtomixMP3 (la versión antigua de Virtual DJ).

Supongo que debe funcionar mucho mejor con Virtual DJ.
No la he podido probar...

Personalmente, me dan más confianza las TERRATEC, que las de CREATIVE (Sound Blaster). Porque me da la impresión que las CREATIVE van más pensadas para los juegos, y sonidos 5.1 y todo eso.
 

Posted Wed 18 Jan 06 @ 12:15 pm
no me llegaron los tcv gracias por preocuparte espero que no tarden mucho mas porque tengo muchas ganas de probarlos :)

Por cierto la pregunta me referia a si funcionan bien con los timecoded vinyl esta tarjeta funciona a 96 khz por lo que creo que es peor pero en todo lo demas creo que lleva mejores caracteristicas que la maya 44 usb aparte la terratec la podria pedir en mi trabajo con lo cual si me falla o pasa algo no tendria que estar enviando paquetes :) haber si alguien me resuelve mi duda porque hay que ir buscando ya alternativas a la maya 44 y si no haber donde puedo pedir una maya 44 pci que estas creo que si se siguen fabricando
 

Posted Wed 18 Jan 06 @ 3:56 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
ReViVaLeRo,
La tarjeta que deseas usar me parece que no ira muy bien con virtualdj si solo trabaja a 96KHz de frecuencia de muestreo. VirtualDJ trabaja mejor por ahora en 44KHz, posiblemente haya soporte a 48KHz, pero siento difícil que soporte 96KHz de frecuencia de sampleo. Eso afectará la forma en la que se comunica VDJ con la tarjeta de sonido para reproducir ciertos sonidos. Mis recomendaciones:

Para uso de TCVs o TCCDs:

Si deseas una tarjeta para PCI usa una M-Audio Delta 44 o Delta 66, son buenas, son profesionales y el precio esta dentro del rango. En cuanto a una FireWire, la única opción que tengo es la M-Audio FireWire 1814. Para notebook la Creative EMU-1616 (PCMCIA).

Para lugares en los que es dificil conseguir esos modelos, una opción es usar la Creative X-Fi Platinum (PCI Solamente) ya que funciona perfectamente con VDJ y los TCVs.

Para uso solo de VDJ sin TCVs:

Practicamente cualquier tarjeta de sonido 4.1 o mejor funciona perfecto. Pueden usar una Creative económica para eso o usar una tarjeta de mayor calidad (y mayor precio). Puede ser una simploe sound blaster live! (PCI o USB) o una tarjeta M-Audio 410 o una Terratec PHASE 88 or PHASE 26W. Aquí si depende del gusto del usuario.

Saludos!

 

Posted Thu 19 Jan 06 @ 5:34 am
yo es que ahora mismo tengo una audigy 2 normal con eso podria usar solo un vinilo y no los dos simultaneamente no?
 

Posted Fri 20 Jan 06 @ 5:32 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
ReViVaLeRo,

No estoy seguro que te deje trabajar ya que en ASIO te dará el error de "Not Enough ASIO channels" por no tener 2 entradas de LINE IN en tu tarjeta de sonido. Intentalo, aunque la que funcionará será la Audigy 2 ZS Platinum.

De cualquier modo te anticipo que en la Audigy 2 no soporta ASIO en 44KHz (ya que la tarjeta solo funciona en 48,96 y 192) y algunas cosas no las podrás ver, como son el que VISUALICES el cambio de BPM en VDJ cuando mueves el pitch en la tornamesa.

Saludos!
 

Posted Fri 20 Jan 06 @ 9:27 pm


(Old topics and forums are automatically closed)