Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: problemillas con el vdj

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

xavivtsHome userMember since 2006
hola , me compre dj control mp3 hace una semana lo e instalado con ciertos problemillas pero al final lo instale , e estado trabajando con el controlador y el programa me da problemas cuando utilizo la preescucha ya que le doy al boton de ella y a veces hace un salto de bpm con el tema que esta en el aire siendo el otro reproductor el que estoy preescuchando, esto es una molestia grande por que la sesion que estaba grabando ya no vale , esto me pasa desde que actualize la version que viene con el controlador que es la versio 3.0 y otra cosa que me pasa con las dos versiones es que arrastro un tema al reproductor que sea de los dos y se resetean las equalizaciones ytengo que equalizar en cada tema que pongo en los reproductores , y el boton de autobeat con la actualizacion se me a puesto el blqueo de golpes cuando antes era para sincronizar la mezcla ¿se puede cambiar esto ultimo ? sin mas que añadir un saludo y gracias .
 

Posted Tue 17 Jan 06 @ 3:02 pm
xavivtsHome userMember since 2006
gracias acw dj por las aclaraciones , mirare mas por el foro haber si esta vez encuentro lo k dices , enga pues un saludo y gracias
 

Posted Fri 20 Jan 06 @ 12:56 pm
ZIG-ZAGControlleristMember since 2005
Xavivts a mi tambien me pasa que al arrastrar un nuevo tema al reproductor se resetea la equalizacion y es una putada, porque tienes en el virtual la posicion media por defecto y en la hercules a un cuarto mas de la posicion real que es la que marca el virtual ; no se si me explico pero es asi, me gustaria saber si se puede hacer algo o si se podria hacer algo.

Este video lo explica mejor , perdonar por la mala calidad pero soy un aficionaillo de esos malos ja ja ja

http://s54.yousendit.com/d.aspx?id=1OETANY00FNNE24LB57A2WPKQ5


Porque al meter un tema nuevo NO se resetea el volumen por ejemplo y SI el equalizador

ADVERTISEMENT - Clicking will not affect transfer.

, teneis 7 dias para bajar el video luego el servidor lo destruira, venga un saludo

Moderado por ACW. borrado el post anónimo y puesto todo aquí.
 

Posted Fri 20 Jan 06 @ 3:13 pm
xavivtsHome userMember since 2006
gracias a los dos compañeros , he solucionado el problema , facil en caracteristicas del fame tienes la opcion de activar o desactivar el reseteado del equalizador , tengo k decir k tengo la version vdj 3.3
zig zag me parece es mas k estoy seguro k eres valenciano yo tambien lo soy enga unsaludoooooo
 

Posted Fri 20 Jan 06 @ 3:53 pm
QUE CANTIDAD DE EFECTOS TIENE EL VIRTUALDJ FULL VERSION A LA DEL ATOMIX YA QUE ME FUE IMPOSIBLE BAJARLO Y NO LO PUDE PROBAR , CREO QUE HAY UN PROBLEMA CON LA PAGINA , QUERIA SABER ALGUNAS CARACTERISTICAS DE VIRTUALDJ EN ESPAÑOL , INCLUYENDO LOS EFECTOS QUE PARA MI ES MUY IMPORTANTE , SALUDOS
 

Posted Fri 20 Jan 06 @ 3:58 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
discplay revisa el foro... y la cantidad de efectos con la versión profesional es ilimitada.. (todos los que se hagan)

Respecto al video que habeis dejado solo tengo que decir que en configuración teneis la opción de que se resetee el equalizador o no... (por cierto bueniiiisiiiimooo ese video hay que risa... jajajaj hablabas solo no?) Un saludo chicos ;)
 

Posted Fri 20 Jan 06 @ 5:02 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
ZIG-ZAG,

Solo sigue los pasos de nuestro compañero xavivts... "...en caracteristicas del fame tienes la opcion de activar o desactivar el reseteado del equalizador..." ya que en VDJ tienes la opción de "reset EQ" y por eso no te deja la ecualización como la has dejado.

Saludos!
 

Posted Fri 20 Jan 06 @ 9:22 pm
ZIG-ZAGControlleristMember since 2005
Ya me vale mira que no enterarme de las opciones ,juas, gracias ya esta solucionao.

XAVIVTS si que soy valenciano jajajajajajajaaja seguro lo has adivinao por la music del video , menuda musica teniamos aqui en valencia eh (remember the time) ya ves que tiempos ya hablaremos de movidas valencianas:)

WYWORG si tio si que risa yo me parto al verlo jajajajajajajja para el national geografic de reportero jajajajajajajajaaj pero no digais que no a servio eh.

UN SALUDO AMIGOS

 

Posted Fri 20 Jan 06 @ 10:10 pm


(Old topics and forums are automatically closed)