Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: XP10

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Quisiera saber una cosa sobre los controladores xp10, se pueden utlizar dos controladores en el virtualdj?, si es asi, tengo entendido que el xp10 es tambien una tarjeta de sonido, si se conecta dos controladores al ordenador para usar plato a y plato b , que tendriamos dos tarjetas de sonido?

Y como le decimos al virtual dj cual es el plato a o b?

Gracias
 

Posted Mon 16 Jan 06 @ 8:00 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Se pueden usar 2 controladores XP10 en VDJ sin ningún problema. VirtualDJ puede ser configurado para trabajar con los XP sin problema. La versión Full tiene la opción de controlar y configurar los XP10.

Los XP10 tienen tarjeta de sonido USB interconstruida para poder ser conectados a la mesa de mezclas (mixer) como un dispositivo tradicional.

Saludos
 

Posted Mon 16 Jan 06 @ 9:13 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
para mi ...los xp10 son los mejores controladores ....vas al ordenador por usb y del xp10 directo a la mesa de mezclas , el pitch bend en la rueda es preciso como un pioneer cd .
 

Posted Mon 16 Jan 06 @ 11:11 pm
TOTODJPRO InfinityMember since 2004
Yo tengo pensado comprarlos ya mismo pero quiero ver si me hace una rebaja por ser usuario registrado
 

Posted Tue 17 Jan 06 @ 1:11 am
si la verdad si deberian de hacernos un descuento a los que somos viejos lobos del foro saludos.

dj_slatyn_dj
 

Posted Tue 17 Jan 06 @ 1:16 am
En el apartado de PRODUCTOS / HARDWARE / XP10, se puede ver una descripción bastante completa de este equipo.

Al final nos explica que se puede usar 2 equipos XP10 en un mismo ordenador.

También uno solamente, lo que viene bien para empezar cuando no tenemos mucho presupuesto :), ya que dispone de la opción SWITCH, que pasa los controles del XP10 de un reproductor al otro.

http://www.virtualdj.com/products/xp10/ (En Inglés)

Saludos.
 

Posted Tue 17 Jan 06 @ 10:15 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Dentro de poco estará en Español.. ya que estamos trabajando en la medida de lo posible en disponibilidad de fechas para que el website esté completamente disponible en Español. Un saludo.
 

Posted Tue 17 Jan 06 @ 11:38 am
wyworg, si necesitas ayuda para traducir, cuenta conmigo.
 

Posted Tue 17 Jan 06 @ 11:59 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
pdnmusic la traducción la estamos haciendo los miembros del team (no solo yo) y por supuesto que viene bien una ayuda.. te contacto luego y hablamos. Un saludo.
 

Posted Tue 17 Jan 06 @ 1:27 pm
Pero si los dos van conectados al Pc, no se hara el pc la picha un lio al detectar dos tarjetas de sonido?,
 

Posted Tue 17 Jan 06 @ 1:28 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
YO TENGO DOS y el pc los reconoce como tarjeta usb1 y tarjeta usb2 ..... no se hace ningun lio por suerte y va de maravilla , para instalaciones fijas a mi personalmente me gustan mucho mas los vinilos codificados , es mucho mas bonito trabajar con platos que con cualquier controlador y una vez que te acostumbras no se compara . cuando vas de un sitio a otro los xp10 son una solucion perfecta .
 

Posted Tue 17 Jan 06 @ 1:54 pm


(Old topics and forums are automatically closed)