Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: DJ CONSOLE MK2 funciona con otros software??

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Voy a adquirir una pero no conozco virtual dj en profundidad pero si alcatech bpm studio y quisiera saber y la consoloa trabaja con este soft.

Otra duda: Esta segunda version de la consola no hace las veces de tarjeta de sonido'?

Gracias por vuestra ayuda.
 

Posted Sun 15 Jan 06 @ 2:55 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
conozco el bpm estudio y te aseguro que tiene mucho que envidiarle al vitualdj, es facil e intuitivo, aun sin conocerlo te amoldaras en un par de minutos a el, tienes una version demo para que puedas probarlo, no estan habilitadas todas las opciones pero te servira para que puedas ver lo manejable que es.

SALU2
 

Posted Sun 15 Jan 06 @ 3:40 pm
tengo el bpm studio pero no es tan exacto en cuestion sincrnizacion de bpms bueno enn lectura si lo es un poco caro a mi pareces pocas tarjetas funcionan bien con ese software los controladores para tal son caros pero es manejable eso si ... el MKII esta dedicado en especial a trabajar con VDJ y si tiene tarjeta integrada pero dependiendo de tu comfiguracion puedes necesitarla ..


dj_slatyn_dj
 

Posted Sun 15 Jan 06 @ 5:25 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Fulanodj,

Estas en el foro de VirtualDJ, no en el de Hercules o el de BPM Studio. Realmente porque estos 2 usuarios profesionales lo han usado y tienen experiencia en eso, pudieron darte una respuesta.

En esta comunidad tenemos a muchos DJ talentosos y con experiencia que sirve para ayudar a otros, es también un punto fuerte a considerar cuando usaras un software. Aquí hay quien ayuda siempre.

Mi recomendación es VDJ Profesional ($149 usd o 129 Euros).

Saludos!
 

Posted Mon 16 Jan 06 @ 12:14 am
eso si estamos completos en el forum con companeros que llenan dudas sin discriminar a nadie porque sea o no sea mienbro registrado obviamente se tiene un poco mas de preferencia a mienbros que somos registrados solo la recomendacion que antes de escribir un post se tomen la tarea de buscar el tema que ustedes necesitan y lo pueden hacer ya que hay un sin numero de post con referencia a diferentes temas pero de todas maneras todos los post son bienvenidos y feliz de que la comunidad se siga agrandando asi sea con usuarios que tenga versiones crack ya que tarde o temprano les falla y a la final tienen que optar por comprar la version legal .........saludos........


dj_slatyn_dj
 

Posted Mon 16 Jan 06 @ 3:37 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Tengo entendido que la hercules mk2 puede trabajar como controlador midi por lo tanto si permite está opción otros softwares puede ser aprovechada para controlar ciertas funciones. Un saludo.
 

Posted Mon 16 Jan 06 @ 10:11 am


(Old topics and forums are automatically closed)