Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problemas con la Pre Escucha !!

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

garchoHome userMember since 2005
Tengo una buena tarjeta de sonido. Es una Sound BlasterAudigy 2 ZS y tiene parlanteria 5.1 Tengo el Atomix Virtual Dj 2.0 pero cuando conecto los auriculares o audifonos atras del pc en el hueco negro, puedo hacer que suenen las dos canciones pero no escucharla por los auriculares o audifonos. En otras palabras, una cancion en un vinilo y la otra solamente por el auricular. No se si seran en las opciones, yo lo tengo puesto en 4.1 porque no me da la opcion del 5.1 No se que hacer, me habian dicho algo sobre la pre escucha en las opciones pero no se como configurarlas para que me suene la otra cancion. me podrian ayudar? Gracias.
 

Posted Tue 10 Jan 06 @ 7:32 am
garchoHome userMember since 2005
Como hago para undir el numero uno o numero dos que estan arriva en verde o rojo y que me cambie de cancion sin que se mueve el crossfader, o que el crossfader este solo en una esquenia. Osea no mover el crossfader, solo que cuando le haga click al numero 1 o 2, rojo o verde, me cambie de cancion? De pronto esto podria ayudarme a solucionar el problema de los auriculares. Gracias!
 

Posted Tue 10 Jan 06 @ 7:57 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
La solución a tus problemas es desinstalar tu versión pirata!!! Un saludo.
 

Posted Tue 10 Jan 06 @ 10:35 am
garchoHome userMember since 2005
Jajajaja buen chiste. No, en serio necesito una ayudita.
 

Posted Tue 10 Jan 06 @ 4:26 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
 

Posted Tue 10 Jan 06 @ 5:08 pm
garchoHome userMember since 2005
Hola. Pero con la version demo puedo escuchar con la pre escucha ? Gracias!
 

Posted Tue 10 Jan 06 @ 9:00 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
 

Posted Tue 10 Jan 06 @ 9:44 pm


(Old topics and forums are automatically closed)