Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: GRACIAS TODODJ!!! UNA ULTIMA COSA

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

arconesHome userMember since 2006
MUCHAS GRACIAS TODODJ POR CONTESTAR.
OSEA, QUE ME QUEDE CLARO.
LA MAYA 44 USB LA TENGO LOCALIZADA. LOS MEZCLADORES DE CD(UNOS PIONNER POR EJEMPLO) TAMBIEN. Y YA CONSEGUI EL ARCHIVO DE AUDIO DE VDJTIMECODE. ESO LOS PASO A 2 CDS Y CON ESO YA ESTA TODO????
 

Posted Mon 09 Jan 06 @ 1:08 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Es totalmente incorrecto lo que te ha dicho TotoDJ si tienes la versión de la hercules dj console no tienes disponible la opción de usar los time code quemados en un cd o los TCV con unas tornamesas, tampoco podrás usar la maya usb 44 con dicha versión, la única manera es con la versión demo pero ya no podrás tener la preescucha. Por último decirte que las versiones piratas no funcionan correctamente. Un saludo.
 

Posted Mon 09 Jan 06 @ 9:49 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Arcones,

hoy los usuarios registrados tenemos la versión 3.3 del VirtualDJ. TotoDJ te ha ayudado pensando en que podrás usar la versión completa CUANDO LA ADQUIERAS y dandote algunos tips (NO TODOS).

A mi en lo personal me molesta que mientan abiertamente aún cuando es evidente que no dicen la verdad, en tu caso esto aplica. Si tuvieras la DJConsole (Como afirmaste en tu otro post) debes registrarlo aqui.

Si es la DJC2 entonces tendrás un mejor precio en actualizarte a la versión profesional de VDJ, pero mientras no tengas la versión Profesional de VDJ, no podrás usar los TCVs o TCCDs correctamente.

Saludos!
 

Posted Mon 09 Jan 06 @ 6:05 pm
arconesHome userMember since 2006
yo lo que quiero es mezclar con unos mezcladores de cd. y tirar la hercules. NO LA QUIERO. entonces... como he dicho estoy un poco pardo en esto... entonces. solo quiero saber si cuando tenga los mezcladores ya en mis manos, tendre que sacar los 5000 temas que tengo a cds (calcular la tarea y el lio) o si hay alguna manera de pasar los mp3 hacia los mezcladores. ni kiero registrar nada ni nada de eso. quiero que alguien me diga todo lo que necesito. que programa... que tarjeta de sonido... que cables... todo.
muchas gracias.
 

Posted Mon 09 Jan 06 @ 11:26 pm
arconesHome userMember since 2006
y si me tengo que comprar el virtual dj pues me gustaria saber que viene con ese programa
 

Posted Mon 09 Jan 06 @ 11:29 pm
TOTODJPRO InfinityMember since 2004
pues es lo mejor que vas hacer comprarlo ya que asi no tendras ningun problema y puedes conectarle cualquier hardware como ,los tccd y tcv
 

Posted Mon 09 Jan 06 @ 11:31 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
 

Posted Tue 10 Jan 06 @ 3:12 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Hay un error comun que cometen algunos usuarios de vdj ... el vdj SI FUNCIONA perfecto con lo time code vinyl ...aun con la version DEMO ...ya que la opcion Asio esta configurable en lA DEMO... RESUMIENDO : La DEMO funciona perfecto con los TCV ...su limitacion viene dada unicamente por que expira a los 20 dias .
 

Posted Tue 10 Jan 06 @ 11:04 pm


(Old topics and forums are automatically closed)