Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Escuelas DJ

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

K-ZAVANHome userMember since 2005
Necesito saber si hay escuelas de DJ que me reciban a mi corta edad tengo 13 años,si las hay recomiendeme algunas mi localidad es en Mexico,D.F. en la delegacion Cuauhtemoc.
 

Posted Sat 07 Jan 06 @ 4:01 am
de haber cursos de dj los hay pero el mejor consejo es todos nacemos con alguna havilidad muchos carpinteros electricista mcanicos y asi muchas profesiones en definitiva con algo se nace y se lucha por algo que a uno le gusta y si te gusta la musica espero que tengas carisma dedicacion voluntad y amor suerte....

dj_slatyn_dj
 

Posted Sat 07 Jan 06 @ 6:12 am
y oido
 

Posted Sat 07 Jan 06 @ 12:20 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
K-Savan,

Te recomiendo primero practiques, y después veas la opcion de asistir a la G Martell que está en Copilco. Puedes ir con los DJ School pero honestamente creo que te ira mejor si primero practicas y adquieres un poco de habilidad ya que en algunos casos puedes adquirir malos hábitos como DJ del DJ School. La G Martell está mejor, pero definitivamente, nunca se deja de aprender.
 

Posted Sat 07 Jan 06 @ 7:23 pm
joenavaHome userMember since 2006
oiga dj quiero pedirle un favor de darme una demo con unas canciones que engo no se si pueda mandarle las canciones por email para que usted me haga unos mixes se lo agradeceria vastante gracias,,,,,
 

Posted Mon 09 Jan 06 @ 11:35 am


(Old topics and forums are automatically closed)