Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: GRABAR EN MP3

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Buenas a todos.

Hace dos semanas que me compre el DJ Control Mp3.

Me he descargado la nueva versión 3.2 y tengo un problema (o falta de experiencia) para grabar a mp3.

En la configuración me deja grabar a Wav pero cuando marco la casilla para que grabe directamente en mp3; me sale un cuadro para que seleccione una dll para grabar en mp3. Cual tengo que elegir?? El programa lleva ya alguna de serie o me la tengo que bajar?? En el caso de que la lleve por favor, decirme el archivo que es y si me lo he de bajar; desde aqui esta disponible o he de buscarlo en algun otro sitio?? En cualquiera de los casos necesitaría me dijerais el nombre del archivo.

Muchas gracias por todo.
 

Posted Fri 06 Jan 06 @ 4:50 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
el plugin viene con virtualdj !
 

Posted Mon 09 Jan 06 @ 12:56 am
Tengo el Virtual DJ pero no consigo encontar ese archivo. A mi me pasa lo mismo. Y para grabar directamente en cd qué es lo que hay que hacer? Perdón por tanta pregunta.

Otro novato más.
 

Posted Tue 10 Jan 06 @ 11:54 pm
Hola.

¿Se supone que el plugin lo carga cuando instalas el Virtual DJ, o hay que comprarlo? He desinstalado el programa, lo vuelvo a instalar pero sigue sin dejarme grabar en mp3.

Alguien puede ayudarme.

Muchas gracias.
 

Posted Wed 11 Jan 06 @ 9:29 pm
xavivtsHome userMember since 2006
gracias ya puedo grabar en mp3 , puesto k tenia el mismo problemas k los demas uns saludo
 

Posted Sun 15 Jan 06 @ 1:57 pm
Tambien se encuentra en el directorio raíz de vdj usaulmente aqui: c:/archivosdeprograma/virtualdj
 

Posted Sun 05 Nov 06 @ 11:03 pm
Gracias acw, las puse asi porque no las reconocia en el foro aun usando el codigo asci (alt+92) :)
 

Posted Tue 07 Nov 06 @ 12:48 am


(Old topics and forums are automatically closed)