Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: que necesito!!!???

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

arconesHome userMember since 2006
hola a todos y gracias al los que me puedan ayudar.
tengo la mesa hercules dj console enganchada a una mesa, pero necesito mas.
he leido por ahi algo de timecode cd, pero en ingles. que por supuesto no entiendo mucho y me gustaria entender.
aparte estoy dudando en comprarme unos platos o unos mezcladores de cd, pero nose si necesito algo mas que los vinilos estos o algo, nose si es algo asi como el finalscratch que se necesita un aparato entre el ordenador y la mesa o que. QUE NECESITO!!!
toda la informacion me seria de gran utilidad y me aclararia muchas dudas.
AYUDADME POR FAVOR!!!
GRACIAS.
 

Posted Fri 06 Jan 06 @ 2:18 am
TOTODJPRO InfinityMember since 2004
Tienes dos opciones los time coded vinyl nesecitarias unos platos cualquiera que sean de tracccion directa la marca ya depende de tu bolsillo aunque se recomiendan los technics; un ejemplo de lo que puedes hacer con ellos :
http://www.virtualdj.com/download/virtualdj_by_dj_getdown.wmv
Y tienes tambien los time coded cd si eres muy sencibles alos reproductores de cd ,esta el dac-3 ;con el podras controlar todo las opciones de virtualdj dj sin nececidad de utilizar el mouse aqui el link del reproductor:
http://www.pcdjhardware.com/DAC3.asp
Ademas de eso nesecitaras una tarjeta de sonido que maneje controladores ASIO de baja latancia puedes ser por PCI o por USB hay algunas en el mercado pero se recomienda la maya 44 USB:
http://www.audiotrak.net/maya44usb.htm
(Y SI NO OTRA QUE MANEJE CONTROLADORES ASIO Y QUE TENGA 4 IN Y 4 OUT)

Todas estás opciones aquí explicadas no son disponibles con la versión que viene en la hercules (por lo tanto es una información confusa que puede llevar a error), para poder utilizarlas necesitarán la versión full!!, todas las opciones que podrán testear con la versión demo y sin la opción de preescucha y con un límite de 20 días. Wyworg.
 

Posted Sat 07 Jan 06 @ 2:37 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
La primera parte a cubrir para usar tod esto es comprar la versión full de VirtualDJ. Depués de eso podrás agregarle lo que te haga falta
 

Posted Sat 07 Jan 06 @ 8:08 pm
arconesHome userMember since 2006
MUCHAS GRACIAS TODODJ POR CONTESTAR.
OSEA, QUE ME QUEDE CLARO.
LA MAYA 44 USB LA TENGO LOCALIZADA. LOS MEZCLADORES (UNOS PIONNER POR EJEMPLO) TAMBIEN. Y YA CONSEGUI EL ARCHIVO DE AUDIO DE VDJTIMECODE. ESO LOS PASO A 2 CDS Y CON ESO YA ESTA TODO????
 

Posted Mon 09 Jan 06 @ 1:06 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
arcones si tienes la hercules por favor registrate adecuadamente.. y decirte para usar los time code o los TCV es imposible utilizarlos con la versión que dices tener!! por lo tanto respecto a lo que te ha dicho totodj no es correcto ya que no te funcionarán!!.. para poder utilizarlos junto a la preescucha necesitas la versión full.. Un saludo.
 

Posted Mon 09 Jan 06 @ 9:07 am


(Old topics and forums are automatically closed)