Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Quisiera ser dj profesional ¿ pero como saber si ya lo soy?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

creo que en estos ultimos 4 años que llevo en esta onda de
los remixes, la musica, etc. me e vuelto lo demasiado bueno
como para ser dj profecional pero no se como saber si lo soy o no.
me escucho algo arrogante pero solo quiero que me responda un verdadero DJ PROFECIONAL
 

Posted Tue 03 Jan 06 @ 10:10 pm
pues camarada, yo soy un novato en esto, pero cre que la respuesta a tu duda seria que nicieran algunos remix, los subieras a algun servidos y los publicaras y que asi los compañeros mas expertos te calificaran, creo que asi tendrias una mejor idea en que nivel estas
 

Posted Wed 04 Jan 06 @ 4:02 am
exactamente digo lo mismo yo soy un dj profecional trabajo en remixes casi 16 anos en la temporada del 98 asta el 2001 fuy el mejor en el austro ECUATORIANO pero aun no me concidero el mejor 100pre se aprende de nuestros colegas ,si tienes tus mesclas publicalas y asi te diran si eres o no el mejor chao colega y espero escuchar lo q, ud sabe haser ........////........
 

Posted Wed 04 Jan 06 @ 7:52 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Siempre estamos aprendiendo... mejorando dia a dia. Un DJ Profesional es alguien que cobra por lo que hace y hace lo que un DJ hace...

Puedes tener las habilidades para ser un DJ Profesional, pero mientras no recibas dinero por ser Dj no eres profesional. Y por lo mismo, puedes ser profesional sin ser ético o tener las habilidades deseables para ser un buen DJ.
 

Posted Wed 04 Jan 06 @ 7:52 pm
Me imagino que para ser profesional, ya deberias tener buenos contratos $$$$$$$$$$ e incluso salir en tv :)
 

Posted Wed 04 Jan 06 @ 10:34 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
PROFESIONAL : "Que practica habitualmente una actividad, incluso delictiva, de la cual vive"

si vives de pinchar tus discos eres profesional .....los hay malos y buenos como en todas las actividades la vida ....no confundir profesional con famoso o con buen dj ....son cosas distintas . ya puedes ser el mejor mezclando en tu dormitorio (bedroom dj) que si no cobras no eres profesional o puedes ser un perro poniendo musica ..pero si te pagan eres profesional , la unica diferencia radica en esto .
 

Posted Wed 04 Jan 06 @ 11:42 pm
MIENTRAS ESTES EN LA TIERRA SIEMPRE ABRAN COSAS POR APRENDER TAMBIEN LLEVO 16 AÑOS
EN LA MUSICA PERO SEGURO QUE AY MUCHO POR APRENDER .
UNA PREGUNTA A ITALO DJ. EN ALGUNA PARTE DEL FORO LEÍ QUE TIENES EL CONTROLADOR DAC 3 DIME DONDE LO PUEDO CONSEGUIR YO ESTOY EN GUAYAQUIL .
 

Posted Sat 07 Jan 06 @ 10:13 pm
hello mr.WILSON DJ actualmente vivo en NJ (USA) y no se en MI LINDO ECUADOR donde lo puedas conseguir yo lo obtuve en www.pcdj.com no se si te lo entregan en ECUA pero si quieres yo te lo puedo adquirir y enviarte ....contactame al fono:----------

amigo se que tu intención es buena una vez más pero no está permitido el intercambio de direcciones o telefonos en este foro para contactar con usuarios sin licencia... Tenemos que cumplir las normas.. Un saludo mi buen amigo, Wyworg.
 

Posted Sun 08 Jan 06 @ 6:37 am
loeza70PRO InfinityMember since 2004
hola amigos dj; yo también llevo 16 años siendo dj... cada día, cada mes, cada año vamos aprendiendo, porqué? comenzó con el vinyl, los tocadiscos en ese tiempo no tenía la velocidad para agarrar el ritmo, de allá nació el pitch, revolucionando el tiempo, antes con los dedos de la mano se buscaba la velocidad de la música, no se los voy a alargar; para ser dj profesional tienes que saber la velocidad de la música bpm, sentir lo que tu haces y deseas mezclar, yo recomiendo siempre escuchar, analizar, hacer y mezclar..................otra cosa amigos si estamos en un tema. hay que seguir la misma... si cambiamos todo se hace confuso "yo eso creo" saludos

Moderado por ACW
 

Posted Mon 09 Jan 06 @ 6:33 am
yo apenas llevo 3 anos de DJ aquí en CT-USA y como 3 en ECUA en total 6 y como dicen por allí cada día se aprende y se evoluciona y pensar me inicie con una cdn-88 después cdn-90 después un numark 9000 me dio curiosidad hace 3 anos aquí y empecé con vinilos normales con numark en el 2002 empecé con atomix de casualidad llegue a la página y baje el demo lo use en casa y lo compré en 69 dólares creo y desde allí lo saque al aire para fiestas posteriormente apareció el virtual y bueno pues allí vamos ahora con este vacan programa ---------la vida diariamente te da nuevas enseñanzas al menos yo no soy profesional -- primero DIOS y mientras haya vida en mi esqueleto le haremos a la lucha por lo que nos gusta a la mayoría de este foro que es la música........

dj_slatyn_dj

Correcciones. ACW
 

Posted Mon 09 Jan 06 @ 7:10 am
Muchas gracias Italo encontre toda la info en la pagina un saludo a todos los hermanos Ecuatorianos que estan haciendo musica fuera de mi pais y no se olviden de nuestra música.
 

Posted Tue 10 Jan 06 @ 12:57 am


(Old topics and forums are automatically closed)