Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Quisiera ser dj profesional ¿ pero como saber si ya lo soy?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

creo que en estos ultimos 4 años que llevo en esta onda de
los remixes, la musica, etc. me e vuelto lo demasiado bueno
como para ser dj profecional pero no se como saber si lo soy o no.
me escucho algo arrogante pero solo quiero que me responda un verdadero DJ PROFECIONAL
 

Posted Tue 03 Jan 06 @ 10:10 pm
pues camarada, yo soy un novato en esto, pero cre que la respuesta a tu duda seria que nicieran algunos remix, los subieras a algun servidos y los publicaras y que asi los compañeros mas expertos te calificaran, creo que asi tendrias una mejor idea en que nivel estas
 

Posted Wed 04 Jan 06 @ 4:02 am
exactamente digo lo mismo yo soy un dj profecional trabajo en remixes casi 16 anos en la temporada del 98 asta el 2001 fuy el mejor en el austro ECUATORIANO pero aun no me concidero el mejor 100pre se aprende de nuestros colegas ,si tienes tus mesclas publicalas y asi te diran si eres o no el mejor chao colega y espero escuchar lo q, ud sabe haser ........////........
 

Posted Wed 04 Jan 06 @ 7:52 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Siempre estamos aprendiendo... mejorando dia a dia. Un DJ Profesional es alguien que cobra por lo que hace y hace lo que un DJ hace...

Puedes tener las habilidades para ser un DJ Profesional, pero mientras no recibas dinero por ser Dj no eres profesional. Y por lo mismo, puedes ser profesional sin ser ético o tener las habilidades deseables para ser un buen DJ.
 

Posted Wed 04 Jan 06 @ 7:52 pm
Me imagino que para ser profesional, ya deberias tener buenos contratos $$$$$$$$$$ e incluso salir en tv :)
 

Posted Wed 04 Jan 06 @ 10:34 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
PROFESIONAL : "Que practica habitualmente una actividad, incluso delictiva, de la cual vive"